Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Segura es jurado de ‘El Desafío’

Segura es jurado de El DesafíoAntena 3

El Desafío

Santiago Segura es el nuevo Risto

El actor adopta el papel de poli malo como juez de El Desafío: de la bronca con Peleteiro a las lágrimas de Raquel Sánchez Silva

Cuando irrumpió en la tele, promocionando Torrente a todas horas y en todos los sitios, como si estuviese dotado del don de la ubicuidad, era el «amiguete» Santiago Segura, el simpático y dicharachero director de cine que estaba en las antípodas de su creación más millonaria, el policía machista, facha y del Atleti. Con el paso de los años, hemos ido conociendo otra cara de Segura, menos afable, que es la que cultiva en El Desafío, que recuerda a la que vimos puntualmente en MasterChef. El actor y cineasta es consciente de que en la tele hay que dar espectáculo, polemizar, aportar chicha, y a ello se dedica.
Las lágrimas de Raquel Sánchez Silva ‘El Desafío’

Las lágrimas de Raquel Sánchez Silva El DesafíoAntena 3

En la última entrega de El Desafío (Antena 3), Raquel Sánchez Silva tenía que recrear la famosa escena de Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó. Mientras se estaba intentando concentrar para echar la lagrimita a posteriori, Segura, miembro del jurado, explicaba desde su púlpito que le estaba «dando cosita» la preparación que estaba haciendo la concursante: «Me está subiendo el vergüenzajenómetro», llegó a decir. Tras la actuación, Sánchez Silva se quejó: «Estoy ahí y oigo 'el no sé que de la vergüenza ajena está subiendo', y ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso». «Pues llora», replicó Segura. Acabó echando unas lágrimas, pero después se dieron un abrazo.
Es el momento más tenso que se ha vivido en esta edición, pero no el único. El madrileño ha tenido piques con Pilar Rubio, que también ejerce de jurado, y con Jesulín de Ubrique, otro los participantes. En la pasada edición, tuvo un enfrentamiento prolongado con la atleta Ana Peleteiro: «Tú actitud no me gusta», llegó a decirle a la gallega durante una tensa conversación. En todo caso, es justo recordar que la gran bronca del primer año de El Desafío fue la que mantuvieron Juan del Val, jurado, y la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada.

Lío en 'MasterChef'

En resumen, que Segura ha asumido este año el rol de «poli malo» del programa, de Risto Meijide de El Desafío. Y, por ahora, su moment0o cumbre dentro de ese papel ha sido causar las lágrimas de Raquel Sánchez Silva.
Por cierto, no es la primera vez que hace llorar a alguien en un plató. En una prueba de MasterChef Celebrity, Paz Vega le fue a hacer un comentario y se llevó una mala contestación. «Estás a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión?», le reprochó. «A un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. Pero tía, ¡déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy pero me ha salido el monstruo que llevo dentro», continuó diciendo, y Paz Vega acabó llorando. Aquella noche, las redes sociales se pusieron claramente de parte de la actriz y reprocharon a Segura su dureza.

Temas

Comentarios
tracking