Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Risto Mejide contestó a Pablo Iglesias en el programa Todo es mentira

Risto Mejide contestó a Pablo Iglesias en el programa Todo es mentira

Televisión

Risto Mejide, a Pablo Iglesias tras acusarle de 'farlopero': «Cree el ladrón que todos son de su condición»

El presentador responde en su programa Todo es mentira a las graves acusaciones vertidas contra él por Pablo Iglesias

El presentador Risto Mejide contestó en su programa Todo es mentira a las graves acusaciones realizadas en el podcast La Base por Pablo Iglesias, quien se refugió en la letra de una canción para llamar farlopero a Risto Mejide.
«Nos encanta comprobar que Risto Mejide y sus colaboradores ven y escuchan La Base y que se hayan fijado en que me he aficionado al mate. Le vamos a recomendar a Risto una canción de los Lendakaris Muertos. Se llama Oso panda. Para ocultar ese tipo de ojeras, las de oso panda, unas gafas de sol como las de Risto funcionan de cine. Tú sí que vales, Risto», llegó a decir Pablo Iglesias. La canción repite la expresión «ojeras farloperas».
Risto Mejide reaccionó primero a la descalificación en su cuenta de Twitter.
«Además de mentiroso, cobarde: mencionarme sin etiquetarme para lanzar acusaciones así de falsas y así de graves. Hoy contesto a Pablo Iglesias desde Todo es mentira y le dedico algo más que una canción», publicó Risto Mejide en Twitter.
Después, Risto Mejide pasó al contraataque al inicio del programa Todo es mentira. «El artista antes conocido como Pablo Iglesias se ha fijado en este humilde y modesto programa e insinúa porque no tiene el valor de afirmar –para afirmar hay que ser o muy valiente o estar muy bien informado– que mis ojeras son fruto del consumo de estupefacientes», comenzó diciendo Mejide.
«Es curioso que diga esto de consumir droga. A mí, precisamente, que no me he metido una raya de coca en mi vida. Además he tenido la triste experiencia, y dolorosa, de vivirlo cerca con un familiar. Siempre me ha dado mucho miedo la droga. Ese es un tema personal. Si lo hubiera hecho, ¿qué? ¿ No sería una intromisión del emérito de Podemos en mi vida privada? ¿Has abierto la veda para hablar de lo que cada uno hace o deja de hacer en la intimidad? ¿Prefieres que hablemos de tu vida privada en lugar de los temas de los que hablamos aquí cada día? ¿Por qué vas a mi privada? ¿Pretendes encontrar algo tan mítico como ese mensaje que sí encontraron en la tuya? ¿Cómo era aquello: 'la azotaría hasta que sangrase'? ¿Era eso?», se preguntó Risto Mejide en el programa de Cuatro Todo es mentira.
«Te voy a ahorrar la investigación. Aquí no tenemos funcionarios del Estado que nos hagan de niñeras. Ninguno de nosotros vivimos en un casoplón en Galapagar. A nosotros no nos financian dictaduras mientras vamos dando clases de democracia a los demás. Empezamos a dudar que llevas en esa matera sea mate. Porque ya sabes, cree el ladrón que todos son de su condición (…) ¿A qué le estás dando tú, Pablo? ¿Qué es lo que tú te metes?», continuó Risto Mejide.

Temas

Comentarios
tracking