Fundado en 1910

26 de abril de 2024

"Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales"

«Ahora mismo tengo otros proyectos profesionales», asegura Vanesa RomeroGTRES

Televisión

Vanesa Romero deja ‘La que se avecina’ tras doce temporadas

La actriz no participará en los nuevos capítulos de esta 13ª temporada

La actriz Vanesa Romero, que interpreta el personaje de Raquel en la famosa serie La que se avecina, no estará presente en la 13ª temporada debido a una incompatibilidad del rodaje con otros compromisos profesionales previos. «En breve comenzarán a grabar y están emocionados todos los que participan. La verdad es que ahora mismo tengo otros proyectos profesionales», ha declarado Vanesa Romero en una entrevista con Fórmula TV.
Sin embargo, Raquel no se irá del Mirador de Montepinar del todo. La actriz no quiere desvincularse por completo de la serie debido al cariño que le tiene y no cierra la puerta a que su personaje haga algún cameo espontáneo. «Estamos intentando cuadrar agenda y poder salir en algún capítulo para seguir disfrutando de la serie», afirma Vanesa Romero para aclarar que no será un adiós al personaje, sino un hasta luego.
La actriz no es la única baja en esta nueva temporada, ya que Víctor Palmero, quien daba vida a Alba, la hija de Antonio Recio, también ha puesto final a su participación en la serie. Este actor, a diferencia de Vanesa Romero, no tiene pensado regresar en un futuro próximo ya que ha decidido centrarse en el mundo del teatro.
Aun a pesar de estas bajas en el reparto, La que se avecina no dejará de emitirse ya que la serie acaba de renovar por dos temporadas más, convirtiéndose en una de las más longevas de la pequeña pantalla española. En esta nueva entrega se incorporan al elenco nuevos fichajes como Laura Gómez-Lacueva (El pueblo) y se regresan rostros conocidos como Mamen García, que apareció durante la primera temporada.
Vanesa Romero se despide temporalmente de la serie, pero podremos verla en cines con el estreno de En temporada baja, una comedia en la que comparte pantalla con algunos de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica española, como Antonio Resines, Ana Millán, Edu Soto y Fele Martínez. Además, la actriz debutará detrás de las cámaras como directora muy pronto debido a que se encuentra trabajando en el guion de su primera serie de ficción.
Comentarios
tracking