Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Víctor Palmero interpreta a Alba Recio en La que se avecina

Series

Víctor Palmero, sobre la nueva temporada de 'La que se avecina': «Alba Recio no va a estar»

Además de lamentar su impasse en la comedia, el actor ha reflexionado sobre el acoso en redes sociales revelando su propia experiencia

Contra todo pronóstico, hace unas semanas conocimos que La que se avecina seguirá formando parte de la parrilla televisiva por las tres nuevas temporadas que está a punto de empezar a grabar. Muchos saben que la producción audiovisual ha contado desde su inicio con personajes emblemáticos casi convertidos hoy en iconos. Sin embargo, las bajas y las nuevas incorporaciones en lo que al elenco de actores y actrices se refiere es una constante que los ha acompañado a lo largo de estos 14 años de emisión.
Víctor Palmero es uno de los imprescindibles de la comedia de los hermanos Caballero, aunque lo cierto es que en la vida real no son muchos los que logran identificarle con el personaje que interpreta. El valenciano lleva años metiéndose en la piel de Alba Recio y aunque sus dotes interpretativos han logrado cautivar a gran parte de los espectadores, el intérprete ha confesado que no formará parte de la próxima temporada.
«Hemos decidido hacer una pausa en la temporada 13. Alba Recio en esta temporada no va a estar. No sé lo que pasará en el futuro, pero lo que sé es que ha sido una pasada trabajar en La que se avecina y que puede que lo vuelva a hacer», confesó con orgullo y un tanto entristecido.
Y es que además de avanzar alguna de las novedades que presentará la nueva entrega de la mítica comedia, el afamado actor también ha querido aprovechar su asistencia al estreno de la película Visitante para revelar el estado de salud de dos compañeros de reparto cuya salud se ha visto gravemente afectada en los últimos meses. Estos son José Luis Gil y Cristina Medina. El primero sufrió un ictus del que Víctor sabe «poquito». Sin embargo, le expresó sus mejores deseos para que siga encarando una favorable recuperación que le permita volver a hacer todo lo que él tenia planeado: «Solo te puedo decir que espero que esté muy bien, que creo que está en un momento en el que necesita estar con su familia descansando y que espero que se mejore», confesó.
Más cercanía demostró al abordar la enfermedad y el estado actual de Cristina Medina, a quien define como «una todoterreno y una tía estupenda». «Está demostrando día a día en sus redes sociales que es única y una luchadora y nos está dando una lección de vida a todos», añadió.
Del mismo modo, Víctor aprovechó la ocasión para mostrar públicamente su apoyo a la cantante Chanel Terrero tras las críticas que ha recibido a raíz de su triunfo en la preselección del Festival de Eurovisión y también para abordar su propia experiencia con el acoso en redes sociales a raíz de este caso y del sufrido por Candela Peña: «Al principio de interpretar a Alba Recio me llegaban algunos comentarios desagradables, pero al final hay que darles la importancia que tienen. Creo que cuando es un caso tan grave lo ideal es llevarlo ante la justicia y denunciarlo. Siempre hay gente a la que le resulta fácil hablar a través de un ordenador, desde el anonimato, pero lo que creo es que debemos poner más energía en querernos mejor y odiarnos menos», apostilló.
Comentarios
tracking