Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Andreu Buenafuente regresa a Movistar+

Andreu Buenafuente será uno de los monologuistas de ZasbackMovistar+

Televisión

Buenafuente vuelve a Movistar+ con un programa de monólogos

Zasback es el título del formato que la plataforma estrenará el 24 de mayo

Los secretos más rocambolescos e inconfesables de Andreu Buenafuente, Hugo Silva, Anna Castillo, Pablo Chiapella y María León saldrán a la luz en forma de monólogos en Zasback, el nuevo programa de humor de Movistar+. Con fecha de estreno el próximo 24 de mayo a las 22:30 horas en el canal #0, el formato pretende renovar el género del stand-up combinándolo con la ficción.
En cinco episodios de 25 minutos cada uno, los monologuistas repasarán acontecimientos reales e inéditos de su vida. Se trata de secretas historias de su pasado, a las que volverán tanto encima de un escenario con una audiencia en vivo, como en recreaciones ficticias repletas de conocidos cameos.
Zasback supone el regreso de Buenafuente a Movistar+ tras el final de Late Motiv en diciembre del pasado año. Un formato que estuvo más de siete años en antena y que sobrepasó los 900 programas.
Una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, un secuestro por parte de un fan, una agresión a un jugador del Barça o un engaño a la sanidad pública. Así son algunas de las bochornosas pero sorprendentemente reales anécdotas que los cinco humoristas compartirán en Zasback.
En cada capítulo, Buenafuente, Silva, Castillo, Chiapella y León contarán con la colaboración de amigos, familiares y compañeros de profesión. Además, cada entrega estará dirigida por un conocido realizador diferente.
Zasback es una producción original Movistar Plus+ en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers. Después de su emisión semanal en #0, cada programa estará disponible para todo el público en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Temas

Comentarios
tracking