
Calleja, Lolita y Guillermo Furiase, en Planeta Calleja
'Planeta Calleja'
Lolita asusta a Calleja: «¿Cocaína? Eso lo hemos probado todos, hasta mi madre probó los porros»
La cantante, que fue novia de Paquirri, se muestra contraria a la tauromaquia «porque la mayoría dice 'toros no'»
Calleja confesó a Lolita en una nueva entrega de su programa, que tuvo como escenario Madeira. Lo más sustancioso fue cuando llevó la conversación hacia las drogas y los toros.
El primer asunto lo trató a tumba abierta con la cantante y su hijo Guillermo, este guitarra en mano.
Calleja: Con el pasado de tu tío, ¿tendrás cuidado?
Lolita: Sí, muchísimo.Guillermo Furiase: Sí.
Calleja (a Lolita): ¿Tú le das consejos al respecto?
Lolita: Hombre, desde que era un niño.
«Mi hermano cayó como cayeron muchísimos en aquella época», apostilla la artista. «No hace falta ni hablarlo, porque tú ya naces, te enteras, vas creciendo y tú mismo no quieres…», completa su hijo.
Es entonces cuando el aventurero presentador pide a Guillermo que lo mire a los ojos y le pregunta si ha probado la heroína. «¡En la vida! Jamás», responde el joven. «¿Cocaína?», plantea Calleja. Es ahí donde vuelve a mediar la madre: «Sí. Eso lo hemos probado todos». «Eso al final…», resta importancia su hijo. «Ay, de verdad, ¡cómo sois!», reacciona el presentador. «¡Y porros también! Los probó mi madre, que está muerta desde hace 26 años, no los vamos a probar nosotros…», sube la apuesta Lolita.
El presentador se pone serio: «Y la cocaína, ¿ya se acabó?». Lolita y su hijo estallan en una carcajada. «Por supuesto», contesta la artista entre risas. «La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta, te invitan a una raya y se te apetece te la metes y si no, no. Pero no tienes el arroz, la sal, el azúcar y la cocaína», continúa la hija de La Faraona.
No a los toros
Durante la conversación con Lolita, Calleja también abordó el tema de los toros. Hay que recordar que ella en su día fue novia de Paquirri. «Está claro que la mayoría quiere ‘toros no’. Por tanto, yo no voy a ser... Tengo muchos amigos toreros, que viven de esto, pero tampoco me podría... Los quiero muchísimo, y les han dado de comer a muchas familias, pero si la mayoría dice 'toros no', pues 'toros no’», opinó Lolita.
En casa de los Flores ya no gusta que se maten toros. Tampoco moscas. Esto se explica porque Lola dijo que cuando se muriese se convertiría en una mosca para poder revolotear en torno a ellos. El día en que murió Antonio Flores, una rondó su cadáver. «Desde entonces en mi casa ni se mata una mosca», reveló la también actriz.