Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La actriz Mary Mara, en una imagen de archivo

La actriz Mary Mara, en una imagen de archivoGTRES

Cine y series

Muere ahogada en un río Mary Mara, actriz de las series 'Urgencias' y 'Perdidos'

La intérprete ha fallecido a los 61 años tras ahogarse mientras nadaba en el río St. Lawrence, en el estado de Nueva York

Craig Dorfman, representante de Mary Mara, ha confirmado el fallecimiento de la actriz estadounidense tras ahogarse mientras nadaba en el río St. Lawrence de Nueva York. La policía del estado de Nueva York recibió un aviso este domingo que alertaba del posible ahogamiento de una mujer. A falta de los resultados de la autopsia, la investigación policial previa apunta a que Mary Mara, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, se ahogó mientras nadaba en el río.
Mary Mara, de 61 años, participó en numerosas series y películas. En 1989 debutó con la película para televisión El precio de una pasión, protagonizada por Danny Aiello (Two Much) y William Baldwin. Después intervino en filmes como Acero azul, de Kathryn Bigelow; Colegas a la fuerza, con Michael J. Fox; El color de la ambición, con John Cusack; y Acción civil, protagonizada por John Travolta y Robert Duvall.
La lista de series de televisión en las que participó Mary Mara es especialmente extensa, casi siempre en papeles secundarios, e incluye títulos tan conocidos como Urgencias, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, Policías de Nueva York, Ley y orden, Dexter, Shameless, Mentes criminales y Ray Donovan, donde encarnó a la señora Sullivan.
Comentarios
tracking