Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Paz Padilla, en El Hormiguero

Paz Padilla, en El HormigueroAntena 3

El Hormiguero

Paz Padilla replica a Belén Esteban: «Yo no soy negacionista, cómo voy a ser negacionista si lo he vivido»

La cómica reaparece en la cadena rival de Telecinco. Asegura seguir enamorada amor de su fallecida pareja, pero reivindica su derecho a rehacer su vida con otro «chaval»

Volvió Paz Padilla a la televisión, pero no a Telecinco, de donde la despidieron y después la readmitieron, sino a Antena 3, a El Hormiguero.
Entró como un bisonte en el plató. Primero bailó la coreografía inicial –algo que hacen muy pocos invitados– y después se colgó, literalmente, de las caderas y de Pablo Motos: «Para lo chico que eres estás muy fuerte», elogió al presentador.
Paz Padilla se aupó a Pablo Motos tras entrar en el plató de 'El Hormiguero'

Paz Padilla se aupó a Pablo Motos tras entrar en el plató de 'El Hormiguero'Antena 3

Empezó hablando de su libro. Mejor dicho de la obra basada en su best-seller. En el Teatro Capital Gran Vía, de Madrid, desde el 16 de septiembre, representará El humor de mi vida: «La obra no es mía, es para que se sienta allá. El que se sienta allí, tiene un viaje por una montaña rusa de emociones; lo mismo lo llevo a la playa que lo meto en un quirófano un sanatorio. La gente sale de allí muy positiva, con muchas ganas de vivir, y diciendo ‘la vida se nos va’, como se me fue a mí. Porque yo digo que todo el mundo vivimos en EuroDisney hasta que la vida nos da un guantazo».
El libro, y por tanto la obra, habla de Antonio, su Antonio. «Es una historia de amor que tiene principio y final, bueno, principio y final porque él murió. Pero mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca. Mi relación no se rompió. Él se fue porque no tuvo más remedio. Porque la persona se vaya no quiere decir que el amor se acabe. Sigo enamorada de él», remarcó.
Han publicado unas fotos de ella con un «chaval». Aunque no lo dijo, es Fran Medina, su nuevo novio, según ha publicado Semana. Recordó que hace dos años que se fue Antonio. «¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos todavía en la época de Egipto que cuando muere el faraón a la mujer también se la entierra con él».
Paz Padilla, esta noche en 'El Hormiguero'

Paz Padilla, esta noche en 'El Hormiguero'

«La vida es maravillosa, es muy corta y venimos a aprender», reivindicó la alegría de vivir. Leyó el otro día una frase que se le ha quedado prendida: «Si te mueres y te sobró dinero, es que has hecho mal los cálculos».
Recordaron el episodio que precipitó su despido de Telecinco, aquella discusión con Belén Esteban con el coronavirus como fondo. Aquel día, La princesa del pueblo la acusó de no creer en la vacuna del coronavirus. La cómica se fue del plató: «¡Estoy flipando!», gritó.
«Yo lo único que quería decir ahí era algo muy evidente, que es que aunque estuviéramos vacunados, que podíamos volverlo a coger. Que es lo que me pasó a mí. Yo ya lo he cogido tres veces». La primera de esas veces acabó en la unidad covid. «Por eso yo no soy negacionista. Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido. Yo sé lo que es sentirse asustada en un planta covid, aislada, y que tú tengas una neumonía bilateral y te digan que te tienes quedar con oxígeno. Y cuando salí de allí me costó recuperarme. O sea, yo lo he pasado mal, y conozco a mucha gente que lo ha pasado mal, y a mucha gente que quería que ha fallecido».

Temas

Comentarios
tracking