Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Samantha Vallejo-Nájera junto a Juan García-Gallardo en el estreno de MasterChef Celebrity 7

Samantha Vallejo-Nájera junto a Juan García-Gallardo en el estreno de MasterChef Celebrity 7JCYL

García-Gallardo se sienta a la mesa de 'Masterchef Celebrity 7'

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha sido uno de los invitados al estreno de la nueva temporada del reality de TVE

Este lunes, TVE ha estrenado la séptima temporada de MasterChef Celebrity, el reality show de cocina con famosos como concursantes. A las 22:00 horas, se ha emitido el primer programa de esta nueva tanda de capítulos en La 1. Además de las caras conocidas entre los participantes, este lunes ha ejercido de jurado en la prueba de exteriores el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
Entre los 100 comensales que han degustado las creaciones de los 15 concursantes ha estado el político de Vox, que ha juzgado con el resto de invitados el trabajo de los participantes. Para la grabación de este programa, el equipo de MasterChef se ha desplazado al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, en Segovia, y el sello agroalimentario Tierra de Sabor ha tenido un gran protagonismo, como mejor embajador de los productos locales de Castilla y León.
Aunque no se sabía nada del contenido de la participación de Gallardo en MasterChef, sí trascendió una imagen en la que se le veía conversando con una de las presentadoras del formato Samantha Vallejo-Nágera.
Pero sin duda, los protagonistas del estreno de la nueva temporada han sido los 15 concursantes, de los cuales solo llegarán tres a la gran final. En esta séptima edición participarán Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.
Comentarios
tracking