Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pepe Navarro, en una imagen del pasado junio

Pepe Navarro, en una imagen del pasado junioGTRES

Pepe Navarro ataca a Telecinco: «Es una cadena delictiva que utiliza técnicas nazis»

El presentador carga duramente contra Mediaset en una entrevista en RAC1

Han sido varias las veces en las que Pepe Navarro ha visitado los platós de los diferentes programas de Telecinco. Sin embargo, en muchas otras ocasiones, también ha aprovechado la más mínima para cargar contra la cadena en la que actualmente colabora Ivonne Reyes, la que parece haberse convertido en su peor enemiga. El presentador lo ha vuelto a hacer.
Sin miedo al qué dirán, ni mucho menos a las posibles represalias que pudiesen acarrear sus palabras, el periodista ha aprovechado una entrevista en el programa radiofónico El Món en RAC1 para hablar de su trayectoria profesional y, en cierto modo, también de la personal, pues el productor ha querido recordar la batalla judicial que le enfrentó al conocido canal de Mediaset a causa del tratamiento que hacía de sus asuntos privados, una guerra de la que finalmente Pepe Navarro salió victorioso.
Dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión, Jordi Basté, el presentador del espacio, se ha atrevido a preguntarle a Pepe Navarro por lo que siente cuando ve que en ciertos programas se está hablando de aspectos de su vida personal tan íntimos como privados. Un interrogante al que Pepe Navarro ha respondido: «No lo diré, pero lo sabes. Muchas veces es como una historia de Kafka».
Tras ello, ha empezado a hablar de su experiencia, concretamente con Telecinco, la que él mismo ha catalogado como «una cadena delictiva, por muchos de sus programas y muchas cosas que se han hecho»: «Yo tengo una sentencia del Tribunal Supremo que castiga a Telecinco a pagar una cantidad determinada y dice que utilizaron la técnica de manipulación de repetir una mentira una vez tras otra hasta convertirla en verdad», ha asegurado.
El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha asemejado este modus operandi de la cadena con «la técnica nazi», que según él empleaba Goebbels, un ataque de lo más inesperado con el que Pepe ha vuelto a dejar constancia de que, aunque en determinadas ocasiones acceda a ser entrevistado en alguno de los diferentes programas de la cadena, él sigue teniendo una imagen muy negativa de ella.
Continuando con su trayectoria televisiva, Navarro también ha abordado el polémico y comentado final de La sonrisa del pelícano, un programa de Antena 3 que él mismo logró hacer suyo. De este tampoco tiene un buen recuerdo pues, según él, cada día se vivía un «ambiente asqueroso donde no mandaba nadie». El formato fue cancelado debido a sus bajos datos de audiencia. Sin embargo, Pepe Navarro sostiene que, bajo su punto de vista, se trata de un programa que podría recuperarse actualmente. ¿El principal problema por el que no se hace? Porque «no hay gestores de talento», dice el presentador.
Tal y como ha dejado caer, no le importaría en absoluto volver a la televisión. Es más, parece tratarse de algo que le gustaría volver a experimentar al menos una vez más. Hasta la fecha ha recibido muchas ofertas, pero lo cierto es que ninguna ha terminado de convencerle: «No he encontrado la situación idónea para hacer nada», ha reconocido mientras trataba de aclarar que para él lo importante no es el dinero, sino encontrar un proyecto que le resulte atractivo y que le aporte como profesional.
Comentarios
tracking