Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Joaquín, esta noche, en 'El Hormiguero'

Joaquín, esta noche, en El HormigueroAntena 3

El Hormiguero

La mítica presentadora que puso nervioso a 'Joaquín el del Betis'

El futbolista avanzó a Pablo Motos detalles de su nuevo programa, que se estrenará «muy pronto» en Antena 3

«Es una joya», juzgó Pablo Motos el programa de Joaquín Sánchez, más conocido como 'Joaquín el del Betis'.
Este nuevo espacio, cuya fecha de estreno no se reveló (solo se dijo que será «muy pronto»), «va de todo un poco», contó el futbolista. «Porque he tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista, de cantante, de humorista… Voy a probar todas las profesiones porque ya tengo una edad… A ver si soy capaz de sacarme un futuro», explicó el capitán del actual campeón de la Copa del Rey, que tiene 41 años. El título sí se sabe: Joaquín, el novato.
Es uno de los más veteranos de la historia de la Liga. «La última vez dije aquí que era mi último año y al final no me retiré. Entonces me da miedo decir si me voy a retirar o no La intención es que sea el último año, pero, claro, tú imagina que entramos en Champions, ¡es que no me puedo ir! No me echan ni con agua caliente».
Entre los entrevistados en su programa figuran Rosario Flores, Los Morancos, Mercedes Milá, Ana Millán, Pedro Duque, Vicente Vallés… «Voy a hacer un informativo. Lo pasé mal, mal no, lo siguiente. Con el pronter ya me perdía. Llevaba dos líneas y ya me perdía». Al astronauta y ex ministro le dijo que es igual que Lopera, ex presidente del Betis. Mercedes Milá le imponía mucho respeto, porque es una presentadora «como un castillo» y quería estar a «la altura ». «La noche antes no dormí nada…». «Quería que ella estuviese a gusto por la mañana. Y cuando llego allí me dicen que no me quiere conocer todavía. Y yo pensando a ver por dónde salía el programa, me puse muy nervioso. Pero ya me siento en el sofá, llega ella y empiezo a saludarla. Fíjate que llamó a su perro y yo fui como si me llamase a mí».
Motos le hizo un test sobre tele, a ver cuánto sabía. Joaquín no supo qué es el share: «Tiene nombre de abrigo». Tampoco las «colas», esas imágenes «sobre las que tú puedes hablar encima», le explicó el presentador.
De fútbol sí sabe. En el balompié actual hay que cumplir un requisito indispensable para estar al máximo nivel: «Hoy en día si no llevas un tatuaje parece que no puedes jugar en Primera División. Yo me hice uno de mi hija, que todos los días me recuerda la pequeña, la pobre, me recuerda que cuando me voy a hacer el suyo, porque no lo tengo. Me hice uno y la verdad no soy más de tatuajes…».
Comentarios
tracking