Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Hugh Jackman se meterá de nuevo en la piel de Lobezno en Deadpool 3

Hugh Jackman se meterá de nuevo en la piel de Lobezno en Deadpool 3

Cine

Hugh Jackman será otra vez Lobezno en 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds desvela en un vídeo los primeros detalles de la tercera parte de la saga

Las películas de Deadpool se caracterizan por apartarse –en exceso– de lo políticamente correcto, por saltarse toda norma y por las sorpresas que ofrece hasta el último momento, incluidas las escenas postcréditos. Todo eso lo reúne el vídeo que ha publicado Ryan Reynolds en sus redes sociales como avance de Deadpool 3, que no llegará a los cines hasta el 6 de septiembre de 2024. Y entre esas sorpresas, hay una que afecta a otra estrella de Hollywood: Hugh Jackman.
Hugh Jackman se meterá de nuevo en la piel de Lobezno, esta vez en Deadpool 3, lo que asegura un tono distinto para el personaje de la saga X-Men. Jackman se ha hecho eco del vídeo de Ryan Reynolds en su cuenta de Instagram para hacer aún más viral el avance de Deadpool 3.
Deadpool 3, de la que aún no han trascendido muchos más detalles, contará con la dirección de Shawn Levy, realizador de películas como Free Guy y El proyecto Adam, también con Ryan Reynolds como protagonista.

¿Pero Lobezno no murió en Logan?

En cuanto se ha hecho pública la noticia de la aparición de Lobezno en la próxima entrega de Deadpool, una avalancha de fans han salido en tromba a cuestionarse si podría echar por tierra el «canon», que cohesiona las líneas argumentales del universo cinematográfico de Marvel. Horas después del anuncio, en una jugada calculada de marketing y publicidad, Ryan Reynolds respondía a las críticas y dudas.
«Lobezno murió en Logan, no vamos a cambiar eso», aseguraba en un vídeo junto a su compañero de reparto y amigo Hugh Jackman. El vídeo finaliza con fotografías reales de los dos actores en actitud amistosa fuera de los set de grabación.
Comentarios
tracking