Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Solo en casa
La etiqueta de ‘padrazos’ no aplica a los padres de Kevin, el niño de Solo en casa encarnado por Macaulay Culkin. Es lo que tiene irse de vacaciones en familia y dejarse olvidado a uno de los niños en casa. Solo por eso Kevin ya merece ser considerado un pequeño superhéroe, pero más aún si tiene que poner trampas a los dos ladrones que quieren robar en su casa.

Fotograma de la famosa película navideña 'Solo en casa'.

Viajes

Los 5 hogares de película que pueden alquilarse

Desde la casa-cueva de Dolor y Gloria, hasta la cabaña de Tony Stark de Los Vengadores: Endgame pueden ser alquiladas por Airbnb

Algunas de las icónicas casas de tus películas y series favoritas podrían convertirse en una memorable estancia durante unos días. Gracias a plataformas de alojamiento como Airbnb o Booking es posible hospedarse en la mansión de El Príncipe de Bel-Air que comenzó a alquilarse por su 30 cumpleaños en 2020 o La casa Gucci, debido a su estreno el año pasado.

'Solo en casa', en Winnetka (Illinois)

La vivienda que marcó la vida de Macaulay Culkin, además de las nuestras, se alquila entera en Airbnb. Además incluye desayuno, calefacción central, chimenea, cámaras de seguridad, extintor de incendios y un botiquín. Se requiere de bastante antelación para reservar la casa, pero es posible hospedarse en la vivienda de Solo en casa.
Imágenes del anuncio en Airbnb de la casa de 'Solo en casa'

Imágenes del anuncio en Airbnb de la casa de 'Solo en casa'Airbnb

'Crepúsculo', en St. Helens (Oregón)

Si has visto esta película conocerás la clásica habitación de Bella en la que tantas escenas ha protagonizado Kristen Stewart. La casa cuenta con cinco dormitorios, una cuna y un baño y medio (según Airbnb). Sin embargo, reservarla puede llevar un tiempo ya que no está disponible hasta 2024.
Imágenes del anuncio en Airbnb de la casa de Bella Swan en 'Crepúsculo'

Imágenes del anuncio en Airbnb de la casa de Bella Swan en 'Crepúsculo'Airbnb

'Dolor y Gloria', en Paterna (Valencia)

Pedro Almodóvar descubrió el encanto de las casas-cuevas de Paterna en 2002 cuando trataba de encontrar el lugar perfecto para rodar La mala educación. Él sabía que algún día grabaría ahí, y así fue. Catorce años y cinco películas después dieron vida a Dolor y Gloria. Por 60 euros la noche Airbnb alquilar estas cuevas moriscas en la comunidad valenciana.
Imágenes del anuncio de Airbnb de la casa que aparece en 'Dolor y Gloria'

Imágenes del anuncio de Airbnb de la casa que aparece en 'Dolor y Gloria'Airbnb

'El príncipe de Bel-Air', en Brentwood (Los Ángeles)

Un ala de la mansión en la que se rodó El príncipe de Bel-Air está abierta a los huéspedes. Incluye un dormitorio, un baño, una sala de estar al lado de la piscina y un comedor. Además, cuenta con varios objetos clásicos de la serie incluida una cabina de DJ como la de DJ Jazzy Jeff. Durante un total de 5 noches, en el condado de Los Ángeles, puedes disfrutar de la mansión por 26 euros la noche.
Imágenes del anuncio de Airbnb de la casa de 'El príncipe de Bel Air'

Imágenes del anuncio de Airbnb de la casa de 'El príncipe de Bel Air'Airbnb

'Julieta', en Mairena del Alcor (Sevilla)

También en España podemos sentirnos como auténticos actores de Almodóvar en una casa rural llena de naranjos y flores de coloreas. Se llama la Huerta La Cansina y fue uno de los escenarios de la película Julieta.
Imágenes del anuncio en Booking de uno de los escenarios de 'Julieta'

Imágenes del anuncio en Booking de uno de los escenarios de 'Julieta'Booking

Podrás encontrarla tanto en Airbnb como en Booking desde 80 euros la noche.
Comentarios
tracking