Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Elizabeth Debicki interpreta a Lady Di en la nueva temporada de The Crown

Elizabeth Debicki interpreta a Lady Di en la nueva temporada de The CrownNetflix

Series

'The Crown' se prepara para grabar su escena más difícil: la muerte de Lady Di

Netflix, que estrenará los nuevos capítulos de la quinta temporada el 9 de noviembre, graba actualmente la sexta y última entrega

la quinta temporada de The Crown, que se estrenará en Netflix el próximo 9 de noviembre, tratará varios temas delicados relacionados con la Casa Real británica en los años 90. Sin embargo, la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed en un accidente de tráfico en París en 1997 no será recreada hasta la sexta y última temporada de The Crown que se graba en la actualidad.
Peter Morgan, creador de la ficción, se ha marcado el objetivo de recrearlo de forma realista y respetuosa evitando focalizarse en la colisión y centrándose, en su lugar, en el antes y el después de la tragedia.
Según ha desvelado una fuente del equipo de producción de The Crown al medio estadounidense Deadline, existe cierta inquietud a medida que se acerca la hora de recrear el trágico suceso: «Hemos temido llegar a este momento. La cuenta atrás es de dos semanas y, aunque avanzamos tranquilamente, es justo reconocer que hay un cierto nivel de ansiedad; una sensación palpable de nerviosismo», admite.
El reciente fallecimiento de Isabel II ha acrecentado el interés por The Crown, la serie que recrea su vida y su reinado. A finales de 2023 podremos ver la sexta y última temporada, cuyo rodaje se extenderá hasta la próxima primavera.
Comentarios
tracking