Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El actor Mark Hamill, que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía clásica, durante la presentación de Star Wars. El último Jedi

El actor Mark Hamill, que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía clásica, durante la presentación de Star Wars. El último JediGTRES

Mark Hamill pierde 6.000 seguidores en Twitter y señala a Elon Musk como posible responsable

El actor que pasará a la historia del cine por interpretar a Luke Skywalker asegura que ha perdido miles de seguidores «en los últimos tres días»

La llegada del magnate Elon Musk a Twitter está provocando incertidumbre entre los usuarios de la red. Muchos aplauden sus planes de limpiar la red social de bots y usuarios troll. Mientras los altos cargos de la compañía temen por sus puestos de trabajo. Este viernes, Mark Hamill, ha publicado un mensaje en el que hablaba sobre el aterrizaje del dueño de Tesla en la red social del pajarito.
El actor que pasará a la historia del cine por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía clásica de Star Wars ha asegurado que ha perdido 6.000 seguidores en «los últimos tres días». Hamill se ha preguntado irónicamente si esta caída en sus métricas podría deberse «al nuevo dueño de Twitter» o si, por el contrario, se debía a «no publicar suficientes videos bonitos de animales últimamente». Y ha acompañado el mensaje con un entrañable vídeo de un cerdito disfrutando del cepillado.
Pero no ha sido el único perfil que ha dado cuenta de una pérdida de seguidores en los últimos días. La cuenta oficial de Auschwitz, el campo de concentración nazi que ahora se ha convertido en el mayor memorial del Holocausto, también ha señalado que «suceden cosas raras» en Twitter.
El perfil de Auschwitz ha señalado «una extraña disminución del número de seguidores». La caída de seguidores en este caso, se corresponde con unos 2.500 seguidores menos «desde ayer por la tarde», ha publicado este viernes.
Comentarios
tracking