Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Pablo Motos presenta El Hormiguero

Pablo Motos presenta El HormigueroAntena 3

Televisión

Pablo Motos y sus lapsus con los nombres de los invitados en 'El Hormiguero'

El presentador entonó el ‘mea culpa’ y reveló la cantidad de veces que se ha confundido con el nombre de los rostros más conocidos de nuestro país

El Hormiguero está imparable. Fue hace apenas dos meses cuando comenzó su 17ª temporada y, aunque Pablo Motos no confiaba en absoluto en el éxito de su creación, lo cierto es que se ha convertido en uno de los programas líderes de la noche. Y es que, además de contar con invitados de todas partes del mundo, el espacio de las hormigas se ha transformado en un lugar donde reina la sinceridad.
Si Tamara Falcó abrió su corazón al contar con detalles cómo había sido su ruptura, ahora le ha tocado a Pablo Motos desvelar algunas de las tantas erratas que ha tenido frente a las cámaras. Como antesala, el conductor del espacio de Antena3 hizo referencia al último error de Pedro Sánchez al confundir Kenia con Senegal durante su último viaje a África. «Yo no me acuerdo de nada en general, sobre todo de los nombres. Mi madre tiene la teoría de que hay que apuntarlo todo y también se me olvida apuntarlo», se sinceró la marquesa de Griñón.
Fue entonces cuando el presentador dio paso a un vídeo que recapitulaba sus fallos más destacados. En los 17 años que lleva al frente del programa, han sido muchas las ocasiones en las que se ha confundido con los nombres de sus invitados, por ejemplo, cuando se refirió a Miguel Ríos como Bosé, a Fran Rivera como Fran Perea o a Amaia Romero con su compañera Aitana. Por otro lado, Motos confundió a Marrón con Jandro, y tuvo el despiste de referirse a Paula Echevarría como Laura, algo que no sentó muy bien a la ex mujer de David Bustamante.
Pero no todo quedó ahí, pues la cara más visible de El Hormiguero también se confundió al nombrar a la colaboradora Cristina Pardo como Cristina Rubio, además de hacer referencia a Alaska como «Alasko», o, sin duda, la más repetida en la pequeña pantalla, la de confundir a Pablo López con Pablo Alborán. Y es que, quien tiene boca se equivoca.
Un momentazo de lo más divertido que levantó una sonora carcajada en el plató de televisión. No obstante, Pablo Motos no fue el único que entonó el mea culpa, pues Nuria Roca también fue puesta en el ojo del huracán, aunque en este caso fue su compañera, Tamara Falcó, quien reveló públicamente una anécdota de la mujer de Juan del Val que le puso en un aprieto profesional. Al parecer, la colaboradora promocionó una marca haciendo alusión al nombre de la competencia directa. Pese a ser un error que podría haber tenido cualquiera, la falta garrafal le podría haber salido cara, pues la firma se lo podría haber tomado de la peor de las maneras prescindiendo de la periodista para futuras colaboraciones. Pero no fue así.
Además, este sinfín de experiencias se produjo justo después de que Sonsoles Ónega, entrevistada por Pablo Motos por su nuevo proyecto laboral en la cadena, contase algunas anécdotas vividas en su profesión. Al igual que el conductor de El Hormiguero, la periodista también ha cometido fallos al pronunciar algún nombre de algún que otro rostro conocido, como es el caso del Rey, que en lugar de decir «Felipe VI», dijo «Felipe sexo». Un error que no pasó desapercibido debido a la estrecha relación de amistad que mantiene con su mujer, la Reina Letizia.
Comentarios
tracking