Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Risto Mejide

Risto Mejide salió al escenario de Got TalentGTRES

Televisión

La emocionante actuación de Risto en ‘Got Talent’ horas antes de conocerse que Laura Escanes sale con Álvaro de Luna

«Cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas», declaró el publicista emocionado

El presentador Risto Mejide atraviesa uno de sus momentos más delicados a causa de su reciente ruptura con Laura Escanes. Tras más de siete años de relación y una hija en común, el publicista y la influencer anunciaron, hace poco más de un mes, que habían decidido poner fin a su matrimonio. Desde entonces se enfrentan a una nueva realidad a la que todavía están tratando de adaptarse, pero lo cierto es que, a juzgar por todo lo ocurrido en las últimas semanas, quien peor lo está pasando es Risto.
El presentador de Todo es mentira se muestra algo triste y alicaído. En las últimas semanas ha hecho uso de sus redes sociales para compartir contenido relacionado con el amor y también con el desamor. Y, por si esto fuera poco, ahora se ha atrevido a expresar sus sentimientos en Got Talent, ya no solo mediante palabras, sino también a través de la música.
En el último programa, Risto protagonizó el que tal vez fue uno de los momentos más emotivos del afamado talent show. Cuando nadie lo esperaba, el catalán se subió al escenario para sorprender a propios y extraños con una conmovedora actuación al piano. Se enfrentó, por primera vez, a las valoraciones del jurado formado por Edurne, Paula Echevarría y Dani Martínez, y, tras generar el asombro de todos los presentes, quienes le premiaron con una gran ovación antes y después de su actuación, tomó el turno de palabra para reflexionar sobre el amor.
«Llevo muchos años en esto y siempre he pensado que, si me subía aquí, sería para dar un mensaje. En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad, casado felizmente con una persona a la que prácticamente dobla la edad. Le lleva exactamente 16 años. En esa época es cuando Bach compone El clave bien temperado y lo que no se sabe hasta 2011 es que la obra la compuso ella y que la distancia entre él y ella es de 16 años, y 16 son exactamente las notas que hay entre este Do y este Mi, dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos», empezó diciendo.
«Os digo esto porque, aparte de mostrar que se puede tocar en todas las tonalidades, lo que hizo Bach fue recordarnos que cuando uno ama, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas», concluyó.
Es cierto que en ningún momento el escritor se refirió directamente a Laura Escanes. Sin embargo, muchos lo entendieron como una auténtica declaración de amor a su expareja, quien ya ha rehecho su vida junto al cantante Álvaro de Luna, tal y como ha anunciado la revista Lecturas este mismo miércoles. Aunque el presentador todavía no ha reaccionado públicamente ante semejante información, si ha reaparecido en redes sociales tan solo unas horas después para postear su mágica y comentada actuación. ¿Cómo se lo habrá tomado Laura?

Temas

Comentarios
tracking