Nicki Aycox, en la serie 'Supernatural'
Muere Nicki Aycox ('Supernatural') a los 47 años
La actriz anunció en Instagram que padecía leucemia, aunque en un primer momento creyó que era covid
La actriz Nicki Aycox, de 47 años, murió el pasado 16 de noviembre, tal y como ha anunciado este lunes su familia. Es conocida porque interpretó a Meg Masters en Supernatural, la serie CW en la que sus dos protagonistas viajaban cazando todo tipo de seres y criaturas.
«Mi hermosa cuñada, Nicki Aycox Raab, falleció con mi hermano, Matt Raab, a su lado», escribió Susan Raab en Facebook junto con una serie de fotos. «Nicki y Matt tuvieron una vida maravillosa en California. Definitivamente, era una luchadora y todos los que la conocían la amaban», escribió Raab en su publicación.
Aunque oficialmente no se ha dicho cuál ha sido la causa de la muerte, la propia actriz anunció en marzo de 2021 que le habían diagnosticado leucemia.
«¡Hola a todos! Lo siento, por estar tanto tiempo fuera. No puedo creer lo que ha pasado en mis últimos tres meses. Pero, tiene sentido ahora. Enfermé mucho durante enero y febrero y pensaba que tenía covid. Las cosas llegaron a un punto crítico. Terminé en un hospital y me diagnosticaron leucemia», escribía Nicki Aycox en sus redes sociales.
Con eso y todo, la estrella explicó que estaba respondiendo bien a los tratamientos. «Me está yendo increíblemente bien con la quimioterapia. Actualizaré con una foto mía mejor y hablaré sobre mantener una actitud positiva en los peores momentos. Regresaré mejor, más fuerte y más sabia!», aseveró.
Semanas después, Nicki reveló que el cáncer había desaparecido, pero tuvo otra recaída. Su última actualización en Instagram se publicó en marzo de este año.