Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Hugh Grant revela que o le gustó hacer el mítico baile de Love actually

Hugh Grant revela que no le gustó hacer el mítico baile de Love actually

Cine

Hugh Grant confiesa el motivo por el que odia `Love actually´

El actor de ahora 67 años ha confesado la razón por la cual no quería hacer el baile que tanto gustó al público

Veinte años más tarde, el elenco de Love actually se ha reunido al igual que lo hizo hace poco el de la serie Friends. La cadena ha anunciado su encuentro con la frase «Ahora, más que nunca, todos necesitamos… amor» .
La película navideña constaba de una escena que se hizo muy popular en la que Hugh Grant, que interpretaba a un Primer Ministro, bailaba bajando las escaleras de su casa mientras sonaba Jump de The Ponter Sisters, hasta que tras recorrer los pasillos se encuentra con una de sus empleadas.
La popular escena fue, aparentemente, odiada por el actor, quien califica de infierno lo que fueron los ensayos y el rodaje. «Eres un actor inglés gruñón de 40 años. Son las 7 de la mañana. Estás completamente sobrio y te dicen, ‘Vale, Hugh, vuélvete loco ahora mismo’».
Sin embargo, todos los seguidores del actor tienen un buen recuerdo de esa escena de la película navideña dirigida por Richard Curtis, quien también confesó que estaba seguro de que el actor en ese momento hubiese querido enfermar para poder decir: «Oh, bueno, qué pena, tendremos que perder esa secuencia de baile».
El reencuentro del elenco mañana traerá consigo también el especial de la BBC sobre la película . Love actually se estrenó en España el 21 de noviembre de 2003 y fue un éxito. Una comedia romántica a la que se le atribuyeron sucesivos premios y que ahora podremos rememorar.
Comentarios
tracking