En esta producción dirigida y escrita por Scott Cooper a partir de la novela de Thomas Cobb, Jeff Bridges interpreta a Bad Blake, un cantante de música country en decadencia, dado al alcohol y fracasado en su vida sentimental y social. Gracias a la aparición de una reportera llamada Jean (Maggie Gyllenhaal), el cantante dará a conocer su verdadera personalidad detrás del mundo de la música. Jeff Bridges ganó el Oscar al mejor actor por su interpretación en esta película de 2009.
The Italian Job (Netflix)
Una banda de ladrones liderada por el veterano John Bridger (Donald Sutherland) se propone robar un banco en Venecia, según el plan trazado por Charlie Croker (Mark Wahlberg). Sin embargo, los planes se truncan para ellos cuando uno de sus miembros traiciona a la banda robando el botín. El grupo decide entonces organizar un nuevo golpe, mucho más complejo que el anterior, en el que el tráfico de Los Ángeles se complicará como nunca antes en la historia.
Origen (HBO Max)
En esta cinta dirigida por Christopher Nolan, Leonardo DiCaprio da vida a Dom Cobb, un experto del sueño que se dedica a adueñarse de los secretos del subconsciente ajeno. Gracias a sus habilidades será un cotizado espía, además de un fugitivo. Para dejar este modo de vida, Dom debe invertir el proceso e implementar ideas en el subconsciente de los demás en lugar de robarla. Sin embargo, habrá alguien que impedirá que cambie su modo de vida y a quien debe descubrir.
Hermanos (Amazon Prime Video)
El reputado capitán Sam Chahill (Tobey Maguire) es considerado desaparecido por el gobierno tras irse a Afganistán a combatir. Su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) cuidará entonces a la mujer de su hermano y los hijos de esta, que residen en Estados Unidos. Tommy pasa a ocupar el lugar de su hermano en la familia, todo parece marchar sobre ruedas para él. Hasta que una noticia dará un giro a sus vidas.
Cuestión de sangre (Movistar+)
Matt Damon encarna a Bill Baker, un trabajador de una planta petrolífera en Estados Unidos, cuya vida se complica cuando su hija es condenada en Marsella por un asesinato que ella asegura no haber cometido. El padre lo dará todo con tal de conseguir resolver los graves problemas de su hija.