Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Lara Álvarez se despidió del programa Pesadilla en el paraíso

Lara Álvarez se despidió del programa Pesadilla en el paraísoGTRES

Televisión

¿Se ha despedido Lara Álvarez de Mediaset?

Sus palabras con Carlos Sobera en el final de Pesadilla en el paraíso sonaron a despedida... y no solo del programa

La primera edición de Pesadilla en el paraíso ya ha llegado a su fin, razón por la que su plantel de presentadores ha tenido que despedirse del que ha sido su trabajo durante más de tres meses. Especial emoción cobró la intervención de Lara Álvarez quien, con sus palabras, llegó incluso a provocar las lágrimas de su compañero Carlos Sobera. El presentador se rompió en directo demostrando el inmenso cariño que le guarda a la afamada periodista de Telecinco y emocionando al resto de colaboradores presentes, pues nunca habían llegado a verle en semejante estado.
Así, después de escuchar cómo Carlos Sobera se dirigía a ella para decirle: «es una noche de despedida para ti, compañera Lara Álvarez. No sé si son buenas noticias. Te vas y me dejas», la periodista entonó un discurso de despedida centrado, en cierta parte, en la figura del de Baracaldo: «Querido Carlos, compañero, no puedo perder esta ocasión de despedirme. Trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido en estos años me la llevo en lo más profundo del corazón y ojalá tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí es siempre un aprendizaje y una evolución a tu lado. Te mando un beso gigante a ti y a todos los espectadores que nos han acompañado», expresó la asturiana.
«Déjame que te diga una cosita, como dicen los ingleses de Liverpool: ‘you never walk alone’. Recuérdalo siempre, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón», respondió Sobera sin poder contener la emoción. «Necesito dos minutos para recuperarme un poco y volvemos», añadió.
Las inesperadas palabras de uno y otro sorprendieron a una buena parte del público por el simple hecho de que nunca antes se les había visto tan emocionados en alguna final de un programa. Lo más probable es que esto se deba a que la de ayer fue la última vez en la que Lara presentaba una gala de Pesadilla en el paraíso, pues, tal y como trascendió hace varios días, concluiría su andadura en el reality en esta primera edición cediendo el testigo a Nagore Robles, debido a que ella necesita tiempo para poder prepararse para Supervivientes 2023. «No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo. Tienes aquí un equipo que está deseando recibirte», le dijo la asturiana a la será su sustituta en las próximas ediciones del formato.
Este ha sido el motivo que han atribuido varios medios de comunicación a la repentina salida de Lara Álvarez del programa. Sin embargo, hay quien ha llegado a plantear la posibilidad de que detrás de los mensajes que dieron los presentadores a modo de despedida, pueda haber un significado oculto, la salida definitiva de Lara Álvarez, ya no solo del programa, sino también de Mediaset. Pero para saberlo, habrá que esperar, pues, por ahora, lo único que se ha confirmado es que a donde sí es seguro que no volverá la considerada como uno de los rostros más conocidos del citado grupo audiovisual, es al exitoso programa de televisión, al menos en su segunda edición.

Temas

Comentarios
tracking