Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Jorge y Cesar Cadaval, de Los Morancos, con Ana Obregón

Jorge y Cesar Cadaval, de Los Morancos, con Ana ObregónG3

¿Qué ver en la televisión en Nochevieja? Esta es la programación de cada cadena

TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta quieren sorprender con contenidos especiales y muy diferentes

Tan solo faltan unas horas para vivir una de las noches más especiales del año, esa en la que todos los españoles se unen para despedir un año cargado de recuerdos y dar la bienvenida al siguiente con nuevos propósitos, metas y sueños que cumplir. Como es habitual, las diferentes cadenas de televisión también cobrarán cierto protagonismo en todos los hogares, pues estas también tratarán de acompañar a las familias ofreciéndolas una programación especial en la que el mayor peso recae en los presentadores de las míticas Campanadas, una emisión para la que cada cadena ha querido elegir a sus propios representantes.
TVE ha apostado por Ana Obregón y Los Morancos, Antena 3 por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Mediaset por Risto Mejide y Mariló Montero, y La Sexta por Cristina Pardo y Dani Mateo. Estos aparecerán en la pequeña pantalla minutos antes de las 00:00 horas y, tras pronunciar un discurso que, por lo general, suelen hacer balance del año que termina, se tomarán las uvas junto a todos aquellos ciudadanos que hayan confiado en ellos sintonizando las cadenas en las que aparecen cada uno de ellos.
La presentadora Cristina Pedroche durante el acto ''Let Your Body Talk'' como imagen de la firma " Intimina " en Madrid

La presentadora Cristina PedrocheGTRES

Sin embargo, las Campanadas no serán lo único especial que se cuele en la escaleta de cada cadena. Estas, también han trabajado en diferentes programas festivos con los que sus espectadores puedan despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 de la mejor manera posible.
La cadena pública emitirá José Mota Show 5G, un espacio liderado, como el año pasado, por José Mota, en el que el afamado humorista amenizará la cena de muchas familias, haciendo un repaso a la actualidad a través de sus imitaciones, justo antes del momento de las uvas.
Tras las Campanadas, el cómico dará paso a la gala ¡Feliz 2023!, la cual estará presentada por Chenoa, Rocío Muñoz y el actor colombiano, Carlos Torres. Serán más de 90 los artistas que pasen por su mítico escenario para teñir la primera noche del año de música, baile y, sobre todo, alegría.
Por su parte, Antena 3 promete sorprender con un especial llamado Adiós 2022, presentado por Eva González y Roberto Leal y, después de las uvas, con el mítico karaoke de cada año, que en esta ocasión ha sido bautizado bajo el nombre de Cantando al 2023.
Telecinco repetirá el mismo espacio de Nochebuena, Viva la fiesta, con Jesús Vázquez y Verónica Dulanto como maestros de ceremonias. Serán ellos quienes den paso a las actuaciones de diversos artistas de gran éxito a nivel internacional como José Mercé, Café Quijano y Nino Vargas, entre otros.
Cuatro, por su parte, emitirá un especial de First Dates inspirado en un ambiente festivo propio de Nueva York, a través del cual los solteros invitados tratarán de buscar el amor ataviados con sus mejores galas; mientras que La Sexta volverá a apostar por el séptimo arte de la mano de películas como El hombre de acero y Una buena madre.
Comentarios
tracking