La propuesta de Disney+ y National Geographic parte de la idea de explorar las vidas de los más brillantes innovadores del mundo. Con diez capítulos por temporada y con cada temporada centrada en un personaje histórico, por ahora podemos deleitarnos con las historias personales y profesionales de Albert Einstein, Pablo Picasso y Aretha Franklin. Destacan, como protagonistas, Geoffrey Rush, Antonio Banderas y Cynthia Erivo.
Outer Banks (Netflix)
Los seguidores de Los goonies, La búsqueda, Indiana Jones o cualquier otra película de aventuras están de enhorabuena con Outer Banks. En una isla donde la línea entre los más y menos adinerados está muy definida, el joven John B cuenta con sus tres mejores amigos para buscar un legendario tesoro vinculado a la desaparición de su padre. Con la temporada 3 a punto de estrenarse, viene bien ponerse al día con las otras dos anteriores.
Los medici (Movistar+)
Creada por Nicolás Meyer y Frank Spotniz, esta serie sobre la influyente familia Medici en la Florencia renacentista. Evoca el inmenso artístico y político de Italia en aquella época, con la fidelidad que puede llegar a permitirse cuando se realiza una producción para televisión. Los vestuarios y paisajes que las marcan hacen de Los Medici, maestros de Florencia, una de las favoritas de la audiencia que llegó a los 8,4 millones de espectadores en su primer episodio.
Tres caminos (Prime Video)
Tres Caminos es una serie que explora los caminos de cinco jóvenes que se conocen en el Camino de Santiago, entrelazando sus caminos. Los protagonistas, que provienen de cinco países distintos, peregrinan juntos en una historia de descubrimiento personal que les reencontrará en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021.
La edad dorada (HBO Max)
El creador de Downton Abbey nos lleva al Nueva York de finales del siglo XIX para presentarnos a Marian Brook, una joven huérfana de un general del Sur que se muda al rígido hogar de sus tías en Nueva York. Con una misteriosa amiga negra haciéndose pasar por su criada, descubrirá un nuevo mundo donde los vecinos se gastan el dinero a espuertas. Una serie coral que cuenta con un reparto fabuloso y refleja a la perfección esa edad dorada que vivió la aristocracia antes de su caída definitiva ante los nuevos ricos.