Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana, pillada con un micrófono abierto en su programa

Ana Rosa Quintana, pillada con un micrófono abierto en su programa

Televisión

Pillan a Ana Rosa con un micro abierto en su programa: «¡Estúpida!»

La presentadora se refirió a Gloria Camila durante la emisión en directo del programa

Umicrófono abierto le jugó este lunes una mala pasada a Ana Rosa Quintana. La presentadora de El Programa de Ana Rosa se encontró con su micro abierto mientras criticaba a la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, durante su programa.
El Programa de Ana Rosa estaba emitiendo un vídeo hablando del enfrentamiento entre las ‘hermanastras’ Gloria Camila y Gema Aldón tras el divorcio de Ortega Cano con Ana María Aldón. Gloria Camila perdió su móvil durante la inauguración del museo taurino de José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes por lo que Ana María Aldón no dudó en aprovechar la situación para criticarla. «Ella tiene que saber dónde está su móvil... Yo dudo que no se acuerde de sus claves porque yo sé cómo es ella con los móviles, controla muy bien el tema de la telefonía móvil», dijo.
Ante esto, la hija de Ortega Cano contestó enfurecida a Aldón: «¿Ah sí? ¿Y a ella... qué se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?».
La sorpresa llegó nada más acabar este reportaje cuando se escuchó a Ana Rosa decir «Estúpida…» cuando aún la presentadora no salía en la pantalla y los micros no deberían estar abiertos. «¡Perdón!», pidió la presentadora inmediatamente mientras su compañero Joaquín Prat no pudo aguantarse la risa e intentó ayudarla preguntándola si quería aclararlo.
«No, es que he dicho que hay cosas que son 'estúpidas'... Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí. Pero hay cosas que son importantes y otras que sobran y que parecen de niño pequeño», intentó aclarar Ana Rosa para salir del paso.
Comentarios
tracking