Movistar+ estrena este viernes los dos primeros episodios de Sospechoso, la serie sobre un psicólogo que colabora con la policía en un caso de asesinato. Lo que menos puede esperar el psicólogo Joe O'Loughlin (Aidan Turner) es que, en un extraño giro de los acontecimientos, el principal sospechoso del crimen sea él mismo.
El mentalista (Amazon Prime Video, HBO Max)
Quien también trabaja como asesor policial, esta vez sin resultar sospechoso de un crimen (¿o tal vez, sí?), es Patrick Jane, el personaje que borda Simon Baker en El mentalista. En cada episodio, Jane hace gala de sus grandes dotes de observación, de su inteligencia y de su sentido del humor para resolver los casos más complicados. Solo hay alguien capaz de alterar su tranquilidad. Ese alguien, de quien no conoce su verdadera identidad, es John el Rojo, el asesino de su mujer y su hija.
Doctor en Alaska (Enfamilia)
La serie estrella de Enfamilia, el canal de contenidos familiares que puede verse a través de diferentes operadores (en Movistar+ está disponible en el canal 112), es la recordada Doctor en Alaska, que narra la historia de Joel Fleishman, un médico recién licenciado que aterriza en la extraña y remota ciudad de Cicely (Alaska), debido a la letra pequeña de una cláusula en el contrato de su beca. Allí coincide con Maggie O'Connell, alcaldesa de Cicely.
The Lazarus Project (AMC, Movistar+)
George, el personaje que interpreta Paapa Essiedu (Podría destruirte), es reclutado por una organización secreta, llamada The Lazarus Project, capaz de provocar que el tiempo retroceda cada vez que el mundo se encuentra en peligro de extinción. Solo George y sus compañeros de organización pueden recordar los acontecimientos corregidos. Al menos hasta que un accidente lo cambia todo…
Bodyguard (Netflix)
David Budd, un héroe de guerra que ahora trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres, recibe la misión de escoltar a la secretaria de Estado Julia Montague, cuyas ideas distan mucho de ser las mismas de David Budd. Los dos son polos opuestos. Y ya se sabe qué ocurre con los polos opuestos…