Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Alcarrás de Carla Simón

Alcarrás, de Carla Simón, es una de las películas con más nominaciones a los Goya 2023GTRES

Cine

Películas de los Goya 2023 que puedes ver en Netflix, Movistar y otras plataformas

Parte de las nominaciones de la próxima gala de los Goya se pueden seguir disfrutando en los cines, aunque ya gran parte de ellas están disponibles en las plataformas de streaming para que se pueda acceder a ellas desde la comodidad de nuestras casas.

Movistar +

Desde la plataforma de Movistar + puedes acceder a Alcarràs, película con 11 nominaciones a los Goya; a Modelo 77, con 16; y Cinco lobitos, con 11 candidaturas. También a otros títulos como En los márgenes y Girasoles silvestres, que cuenta con una nominación a mejor actriz.
Un pequeño mundo, Las ilusiones perdidas, La peor persona del mundo y Belfast, todas nominadas a mejor película europea, también pueden verse en Movistar+.

Netflix

Los renglones torcidos de Dios, con Bárbara Lennie nominada como mejor actriz; Noche de fuego, nominada a mejor película iberoamericana; y Fue la mano de Dios, con su nominación a mejor película europea, ya están disponibles en Netflix.

HBO Max

Cinco lobitos, con 11 nominaciones a los Goya, también puede verse en HBO Max.

Filmin

Filmin es una de las opciones para ver En los márgenes, película nominada a mejor actor; 1976, nominada a mejor filme iberoamericano; y Cinco lobitos.

Amazon Prime Video

En los márgenes y Argentina, 1985, nominada a mejor película iberoamericana, ya se pueden ver con tu suscripción a Amazon Prime.
Algunas películas como As bestas, el filme más presente en los Goya con 17 nominaciones; La maternal, que cuenta con tres candidaturas; Suro, nominada a mejor actriz; o Mantícora, nominada a mejor actor, de momento solo se pueden disfrutar en la gran pantalla.
Comentarios
tracking