Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Joaquín Sabina y Leiva en la gala de los Goya 2022

Leiva y Joaquín Sabina, en la gala de los Goya 2022GTRES

Goya 2023

Pablo López, Manuel Carrasco y Bely Basarte, entre los artistas que actuarán en la gala de los Premios Goya 2023

La fiesta del cine español que se celebrará el próximo sábado 11 de febrero, será presentada por Antonio de la Torre y Clara Lago desde el Auditorio Andalucía de Sevilla. Y, como ya es habitual, habrá numerosas actuaciones entre premio y premio que amenizarán la gala cuyo foco principal es el cine español.
La ceremonia que oficialmente comenzará a las 22.00 horas del sábado, contará con las actuaciones de seis grandes artistas; la mexicana Natalia Lafourcade, el cantautor malagueño Pablo López , el cantaor flamenco Israel Fernández, la madrileña Bely Basarte, el gran Manuel Carrasco y el joven cantante aragonés Guitarricadelafuente. Las encargadas de presentar el Goya a la mejor canción original serán India Martínez y María José Llergo.
Los nominados al Goya 2023 a la mejor canción original son: Rozalén y Eduardo Cruz (En los márgenes); Aránzazu Calleja, Maite Arroitajauregi y Paul Urkijo Alijo (Irati); Joaquín Sabina y Leiva (Sintiéndolo mucho); Paloma Peñarrubia y Vanesa Benítez (La vida de Chipen); y Joseba Beristain (Unicorn wars).
A pocos días de la ansiada gala del cine español, la gran favorita es Sintiéndolo mucho, de Joaquín Sabina y Leiva, ambos protagonistas de una de las actuaciones de los Goya 2022.
Comentarios
tracking