Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Eduardo Casanova en la gala de los Goya 2023 en Sevilla

Eduardo Casanova en la gala de los Goya 2023 en SevillaGTRES

Eduardo Casanova pide perdón a Almeida: «Nada justifica un insulto, ni siquiera diferencias de ideas políticas»

El director de 'La Piedad' se disculpa públicamente con el alcalde de Madrid en la gala de los Goya

Eduardo Casanova vivó una noche de lo más triste en la gala de los premios Goya, tras no llevarse ningún galardón pese a sus tres nominaciones a mejor dirección de arte, mejor diseño de vestuario y mejor maquillaje y peluquería. La gala sí que le sirvió para disculparse públicamente con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
«Me siento fatal, claro que sí. Le pedí disculpas públicamente, nada justifica un insulto, ni siquiera diferencias de ideas políticas», dijo, el director madrileño. Además, quiso resaltar que fue fruto de los nervios del directo: «Es que es un concurso complicadísimo, porque tienes que sacar y sacar palabras. Pero ya le pedí perdón y se lo vuelvo a pedir».
El director de La piedad, se refirió con anterioridad a José Luis Martínez Almeida como «carapolla» en el programa 25 palabras, insulto que Almeida decidió pasar de largo para dar la menor publicidad posible al cineasta.
«No hay nada que decir. Primero, porque sería darle más publicidad y quizás con eso lo único que conseguiríamos es que hubiera alguna persona más de las dos o tres que van a ver sus películas subvencionadas con cargo a todos los españoles» dijo José Luis Martínez-Almeida, para así, «no hacer publicidad de sus películas».
Comentarios
tracking