Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Dwight en The Office

Televisión

El zasca de Amazon a Netflix: «Amor es compartir»

Prime Video rescata un tuit antiguo de Netflix por el fin de las cuentas compartidas

Netflix anunció en febrero su persecución de las cuentas compartidas en España, buscando limitar las cuentas a hogares principales. Medida que no han sentado nada bien y que Amazon ha aprovechado para regodearse y recordar a los usuarios un famoso tweet de la plataforma.
En sus orígenes en marzo de 2017, Netflix animó a sus usuarios a compartir sus cuentas bajo el lema «Amor es compartir», tuit que se ha plagado de respuestas actuales debido al increíble contraste entre este mensaje y la nueva medida de Netflix.
Amazon no ha perdido su oportunidad y ha querido rescatar estas palabras de la compañía: «Recuerden siempre: amor es compartir» publicó Prime Video en su cuenta de Twitter con cuatro perfiles con diferentes imágenes de Dwight de The Office.
De momento Netflix enviará mensajes a sus clientes para que establezcan cuál es su hogar principal y darán la opción de contratar subcuentas, pero con un coste adicional de 5,99 euros al mes al que solo se podrá acceder con una suscripción estándar (12,99 euros al mes) o premium (17,99 euros al mes).