Fundado en 1910

26 de abril de 2024

José Luis Martínez-Almeida ha bromeado este viernes en el programa de radio Las mañanas Kiss

José Luis Martínez-Almeida ha bromeado este viernes en el programa de radio Las Mañanas KissGTRES

Imitan al alcalde de Madrid en la radio y el Almeida real llama en directo: «María, sería un honor que cenaras conmigo»

«Llamo para reclamar derechos de autor», ha bromeado Martínez-Almeida en Las Mañanas Kiss

Estaba Federico de Juan imitando este viernes a José Luis Martínez-Almeida en Las Mañanas Kiss, el programa de radio presentado por Xavi Rodríguez y María Lama, cuando el equipo de producción ha recibido una llamada telefónica. La persona que estaba al otro lado del teléfono tenía un tono de voz similar al de la imitación del alcalde cantando a toda velocidad un tema paródico. Tan similar que en realidad se trataba del verdadero alcalde de Madrid.
«Huele a bronca», ha reaccionado Xavi Rodríguez. Pero nada más lejos de la realidad. Martínez-Almeida no ha dejado de bromear durante su intervención en el programa matinal de radio.
«Muy buenos días, Xavi y María, aquí está el alcalde de verdad y no el alcalde molón de la canción. Os estoy llamando porque quiero reclamar los derechos de imagen de esta canción porque no podéis pretender que vaya en chándal pagándome el dineral que va a dar esta canción, mucho más que la de Bizarrap", ha comentado a toda velocidad –como su imitador– el verdadero alcalde de Madrid. «Llamo para reclamar derechos de autor. Lo que no podéis pretender es usar mi figura, mi físico y mi forma de ser, y que os salga gratis”, ha continuado, siempre en tono de broma.
El locutor Xavi Rodríguez ha preguntado después a Martínez-Almeida si tenía pensado volver a los terrenos de juego después de los accidentados saques de honor que ha protagonizado en algunos actos. «Volví a jugar, pero me lesioné inmediatamente. No duré ni 10 minutos». «Lo de rematar no se me acaba de dar bien. En nada, además», ha reconocido el alcalde de Madrid entre risas.
Xavi Rodríguez ha lanzado en ese momento una propuesta a Almeida. «Alcalde, sabemos que sigue soltero. Y aquí tenemos a una compañera, María (Lama), que es soltera, y tenemos una sección donde hacemos parejas y montamos cenas. No me quiero propasar, pero dejo sobre la mesa la posibilidad de organizar una cena entre José Luis Martínez-Almeida y María Lama».
«María, sería un honor que quisieras cenar conmigo», se ha anticipado el alcalde. «Acepto encantada la propuesta. Además, de edad los dos andamos en los 40. De altura, perfecto, porque soy más bajita. Lo único que la cena no puede ser un día de derbi porque ahí no nos vamos a entender», ha respondido la presentadora. «Esto es un match radiofónico instantáneo», ha admitido el alcalde de Madrid.
Comentarios
tracking