Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Will Smith durante el estreno de

Will Smith, en el preestreno de Hacia la libertadGTRES

Cine

El cambio de Will Smith desde su bofetada a Chris Rock en los Oscar

Casi un año después del polémico bofetón, el actor va poco a poco retomando las riendas de su vida y de su carrera

Cada vez queda menos para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas vuelva a entregar sus ansiadas estatuillas, y sin duda alguna, pocos se habrán olvidado de la anterior edición de los Oscar gracias a Will Smith. El actor fue el claro protagonista de la edición de 2022 y no precisamente por llevarse el premio al mejor actor, sino por el polémico bofetón que le dio al presentador de la gala, Chris Rock.
Will Smith decidió desaparecer del mundo y desde entonces ha sufrido una gran transformación tanto física como mental. La estrella, que se disculpó por lo ocurrido en su cuenta de Instagram, admitió que asistía a un profesional que le ayuda a controlar su ira. Además, el actor habría viajado a la India con su familia para entrenar y centrarse en su espiritualidad.
En los últimos meses, Will Smith ha sufrido un significativo cambio físico a raíz de su papel en la película Hacia la libertad (Emancipation) donde, por exigencias del guion, mostraba una imagen muy diferente: la de un esclavo que huye tras haber sido azotado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cl94cnJvGUP/"}
Aunque sus ofertas de trabajo se habrían visto reducidas considerablemente, la situación para él estaría mejorando con la puesta en marcha de la secuela de Soy Leyenda, en la que sí han querido volver a contar con su protagonista, Will Smith. Sin embrago, el actor no asistirá a la gala de los Oscar 2023 ni a las próximas diez ediciones como castigo por lo ocurrido en la anterior gala de los premios.
Comentarios
tracking