Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La actriz Leticia Dolera dirige y protagoniza la serie Vida perfectaGTRES

Televisión

Estados Unidos censura a Leticia Dolera

La actriz y directora se ha pronunciado sobre la censura de su serie Vida perfecta en EE.UU.

Leticia Dolera no deja indiferente a nadie. Ahora la actriz insinúa que su serie Vida perfecta ha sido censurada en Estados Unidos por motivos machistas. Dolera que dirigió y protagoniza la serie, denunció esta decisión en el programa Días de tele de TVE donde incluía esta censura como parte «del machismo en su profesión».
La serie producida por Movistar + se puede ver en Estados Unidos desde la plataforma de HBO Max. La compañía decidió eliminar una escena ya que solamente salían los genitales de una mujer, de la propia Leticia Dolera, motivo por el que decidieron prescindir de la misma o como señala Dolera «censurarla».
Ahora la actriz, en un programa especial por el 8 de marzo en el programa de Julia Otero en TVE, asegura que ha sido censurada por causas machistas: «Lo han censurado. Me parece muy llamativo que lo censuren, además, creo que en la ficción no se debe hacer. Están naturalizadas las pistolas y de repente, una vagina medio en sombra de una mujer que se la está mirando, no la podemos ver. Es «too much» declaró enfadada.