Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Susanna Griso ha dado su opinión sobre Orestes

Susanna Griso ha dado su opinión sobre Orestes

Televisión

Susanna Griso critica a Orestes: «¿Por qué tanto secretismo? ¿Qué tienes que esconder?»

La presentadora de Espejo Público arremete contra el exconcursante de Pasapalabra

Hace unos días, Rafa Castaño hacía historia en el programa de Pasapalabra y conseguía hacerse con el premio de 2.272.000 euros tras acertar todas las preguntas del mítico rosco del formato. Su victoria ha hecho que su popularidad ascienda por las nubes, pero no ha sido el único en protagonizar varios titulares de la crónica social de nuestro país. Orestes Barbero fue su rival y tras ser derrotado por el sevillano, abandonaba el programa después de haber vivido un largo periodo como concursante.
Hay quienes aseguraban que el estado de ánimo de Orestes se vio afectado después de ser derrotado por Castaño pero, rompiendo con todos estos rumores, el burgalés ha decidido tranquilizar a sus seguidores de las redes con unas palabras que aseguran su bienestar tras su paso por el espacio televisivo: «Me han llegado estos días bastantes mensajes de preocupación y, aunque había decidido no manifestarme, he visto que lo más adecuado es que preciso esto para evitar confusiones. Me encuentro perfectamente. Con mucha más alegría por la tranquilidad que progresivamente iré recobrando y el trasfondo tan positivo que deja en conjunto haber vivido una experiencia así de excepcional», escribía.
Proseguía su escrito explicando que necesitaba «pasar página completamente por una temporada», algo que le ha hecho declinar cualquier oferta que ha recibido por parte de los medios para conceder ningún tipo de entrevista. Tan solo habló en un medio local de Castilla y León días después y asegura que lo hizo como favor a un gran amigo que trabaja en las instalaciones. Por otro lado, también decidió cargar duramente contra los titulares erróneos que se había realizado en contra de su persona tras su derrota: «Es absolutamente lamentable que en lugar de respetar el silencio al que creo tener derecho estas semanas, falta de conceder declaraciones personales, me encuentre con que haya tenido que caer en la bajeza de tergiversar unas frases sueltas de una entrevista mucho más larga». Termina su mensaje pidiendo que espera que los medios que se hayan hecho eco de su supuesto «derrumbamiento» emocional corrijan esas «declaraciones tergiversadas».
Sus palabras han generado un sinfín de opiniones en las redes pero, sin duda, a quien no le ha sentado del todo muy bien este escrito ha sido a Susanna Griso, la presentadora del matinal de Atresmedia, Espejo Público. «Si tú estás con una resaca emocional, sales lo cuentas con normalidad y adiós muy buenas. Llevas un año y medio en televisión, creo que también hay un contrato no escrito que si tú has estado todas las noches en el prime time de Antena 3, en el programa más exitosos de la televisión, retirarte con ese silencio da pie a que luego se especule sobre tu estado de ánimo», comenzaba a criticar Griso.
La periodista continuó defendiendo su postura explicando que, si Orestes hubiera concedido una entrevista con total normalidad tras conocerse su derrota, no existirían rumores sobre su estado de ánimo: «¿Por qué tanto secretismo? ¿Qué tienes que esconder? Sales, hablas, dices: ‘me alegro por ti, enhorabuena, Rafa’, quedas como un señor y ya está. ¡Menos victimismo!», concluía la comunicadora.
Comentarios
tracking