Fundado en 1910

19 de abril de 2024

María Escario es la actual Defensora de la Audiencia de RTVE

María Escario, Defensora de la Audiencia de RTVE, ha regresado a su trabajoRTVE

Televisión

María Escario se recupera del cáncer y vuelve a su trabajo en TVE

La presentadora ha superado el cáncer de mama que padecía y que anunció el pasado mes de diciembre

La presentadora de televisión María Escario, de 63 años, se ha recuperado del cáncer de mama que anunció el pasado mes de diciembre y ha regresado a su trabajo en TVE. «Volver a la rutina con tu mesa repleta de cariño, sí que mola», ha escrito María Escario en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su mesa de trabajo con obsequios de sus compañeros.
La buena noticia de la recuperación de María Escario ha generado una ola de comentarios de alegría entre sus compañeros de TVE, compañeros de profesión que trabajan en otros medios y espectadores.
Poco antes de comunicar en diciembre que padecía un cáncer de mama, María Escario había perdido a su madre. «Buen viaje, mamá, y hasta pronto. Descansa», publicó la presentadora en su cuenta de Twitter el pasado 20 de noviembre.
María Escario permanece ligada a RTVE desde 1985, cuando Pedro Erquicia incorporó a la periodista madrileña a TVE. Durante la mayor parte de su trayectoria delante de las cámaras, María Escario se ha dedicado a la información deportiva. Ha cubierto siete ediciones de los Juegos Olímpicos, así como Mundiales, Eurocopas y diferentes finales de la Liga de Campeones. En 2012, María Escario sufrió un ictus, del que también felizmente, se recuperó.
Comentarios
tracking