Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El presentador Manu Sanchez con su mujer Lorena Sanchez en Marbella

El presentador Manu Sanchez con su mujer Lorena Sanchez en MarbellaGTRES

El humorista Manu Sánchez anuncia que padece cáncer testicular

Sánchez, de 37 años, lo ha comunicado en el programa de Canal Sur ‘La Tarde, aquí y ahora’, junto a Juan y Medio y Eva Ruiz

El humorista sevillano Manuel Sánchez Vázquez «Manu Sánchez» ha anunciado que padece un cáncer testicular por el que está en tratamiento intensivo desde hace tres semanas, lo que, unido a la operación a la que ha sido sometido, implica que tiene muchas posibilidades de superarlo.
Sánchez, de 37 años, lo ha comunicado en el programa de Canal Sur ‘La Tarde, aquí y ahora’, junto a Juan y Medio y Eva Ruiz, y ha dicho que ha elegido esta forma de decirlo «porque en todas las casas no siempre pasan cosas buenas, y quería contar yo lo que es, y que nadie cuente lo que no es».
Ha concretado que hace tres semanas inició un tratamiento de quimioterapia que durará otras nueve, lo que le ha obligado, de momento, a parar su actividad profesional, incluyendo la presentación del programa ‘Tierra de Talento’ en Canal Sur, del que se encargará en su ausencia la cantante malagueña Diana Navarro.
Manu Sánchez ha señalado que está siendo sometido a un tratamiento «muy potente», porque «quitando el lío gordo, lo demás está muy bien» y todas las pruebas "son positivas”.
«Estoy deseando que lleguen las elecciones generales, que llegue agosto, que haya lío gordo», ha bromeado, y ha dado algunos detalles de su enfermedad, un cáncer germinal testicular, que, en su caso, «solo tiene metástasis en los ganglios»: «Mi oncóloga me ha dicho que tengo muchas posibilidades de curación».
Siempre en tono de buen humor, aunque ha reconocido que la entrevista se podría haber suspendido si no se encontraba bien, ha agradecido la labor del equipo de oncología del hospital Virgen del Rocío: «Tenemos la suerte de tener una sanidad pública que es referente en el mundo. No sabemos la suerte que tenemos. Hay motivos para venirnos abajo, pero incluso con lo que tengo ahora no paro de repetirme que qué suerte tenemos».
Comentarios
tracking