Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Manu Marlasca informa sobre la desaparición de la menor de Albacete

Manu Marlasca informa sobre la desaparición de la menor de AlbaceteLa Sexta

Televisión

Críticas a La Sexta por revelar en directo a los padres de una menor desaparecida las novedades del caso

Los presentadores de Más vale tarde mantuvieron la entrevista a pesar del shock de los progenitores

La Policía investiga la desaparición de una menor en Albacete. Según los primeros datos, la niña habría salido de casa asegurando que iba a estudiar con unas amigas, pero salió de la ciudad en dirección a Madrid. Allí, y según adelantó el periodista Manuel Marlasca, se la ha localizado en las cámaras del Metro junto a un hombre de unos 30 años.
Este último dato lo aportó en el programa Más vale tarde de La Sexta y lo hizo instantes antes de que los presentadores Iñaki López y Cristina Pardo diesen paso a una entrevista con los padres de la menor. «Os estáis enterando a la vez que nosotros», les comentaba López al tiempo que ambos se mostraban desencajados y en shock delante de la cámara.
Ante la imposibilidad de los padres para pronunciar palabra, los conductores de Más vale tarde les pedían «confianza» en la labor policial. Intentaba Iñaki López hacer alguna pregunta antes de que su compañera Cristina Pardo se disculpase con ellos por haberles dado así la noticia: «No pensaba que era una información que teníamos y ustedes, no», explicaba la periodista.
Apenas un minuto después de dar paso a los padres, y sin que estos pronunciasen una palabra, despedían la entrevista con una descripción de la joven para ayudar a su localización.
A pesar de la rectificación de los periodistas de Más vale tarde, las redes sociales han mostrado su indignación por este momento televisivo.

Temas

Comentarios
tracking