Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

David Leo, en el concurso El Cazador

David Leo, en el concurso El CazadorRTVE

David Leo, del concurso 'El Cazador', procesado por violencia machista: TVE se plantea no emitir sus programas

La Fiscalía pide un año de prisión para David Leo, que no aparecerá en la nueva temporada del concurso

La Fiscalía solicita un año de prisión a David Leo, ganador del bote de Pasapalabra en 2016 y miembro del equipo del concurso de La 1 El Cazador, por dos presuntos delitos: uno de violencia machista y otro de injurias y vejaciones de carácter leve en el ámbito de la violencia de género.
Según la información adelantada por Público, el escrito de acusación recoge que el pasado 25 de febrero, en un hotel de Valencia y «con el ánimo de atentar contra la integridad moral de su pareja», David Leo le habría arrojado «una toalla empapada en agua» además de vejarla con expresiones como «¡cállate, puta; déjame dormir, deja de hablar con tu madre; no voy con una cucaracha; puta, me privas de sueño, torturadora del sueño!».
David Leo ha comunicado a Mediacrest, la productora del programa para RTVE, su intención de no participar en la nueva temporada del concurso El Cazador, del que aún restan por emitir diez programas de la temporada actual. TVE, según recoge Europa Press, se plantea no emitir esas entregas ya grabadas en las que David Leo participa como 'estudiante'.
El malagueño David Leo García, de 34 años y licenciado en Filología Hispánica, se llevó un bote de casi dos millones de euros en Pasapalabra que consiguió después de participar en 109 programas.
Comentarios
tracking