Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El presentador Andrés Hurtado despidió a su productor en el programa sobre la elección de Miss Perú 2023

El presentador Andrés Hurtado despidió a su productor en el programa sobre la elección de Miss Perú 2023

Televisión

Un presentador despide en directo a su productor por una errata: «Acá las cabezas se cortan inmediatamente»

«Termina el programa y dejas tu trabajo», soltó Andrés Hurtado a su compañero durante la elección de Miss Perú

El presentador peruano Andrés Hurtado se acerca a una de las participantes del certamen de belleza Miss Perú 2023, mira el guion del programa y formula a la joven una pregunta que carece de sentido: «¿Cuál consideras tú que es tu mayor medio?». «¿Medio?», responde la chica sin comprender qué quería decir el presentador. Este, al repetir la pregunta, se percata del error. Uno provocado por un baile de letras que, incomprensiblemente y en un gesto muy feo, delante de todo el mundo, acabó con el puesto de trabajo del responsable de la errata, el productor José Malpartida.
«¿Puede ser miedo? Usted, venga, señor director... Es que yo frente al país no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe de estar presenciando... Como productor me gustaría que te cerciores (sic) antes de pasarme la pauta porque no se trata de hacer un programa así por así», reaccionó el presentador Andrés Hurtado antes de proceder al despido en directo de su compañero.
«Yo soy quien dio la cara, las concursantes están al frente. Me gustaría que des un paso al costado como productor del programa Sábado con Andrés. Deja tu puesto a uno de los chicos, ¿sí? Gracias», comentó Hurtado.
El productor, en un primer momento, da una copia del guion al presentador, pero enseguida le quita los papeles a Andrés Hurtado: «Me los llevo de recuerdo», suelta el trabajador despedido.
«Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente. Yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo», repite en ese momento el presentador, al que le han llovido merecidamente las críticas en las redes sociales.
Comentarios
tracking