Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La imagen viral con los dobles de Tom Cruise

La imagen viral con los dobles de Tom CruiseTwitter

La foto viral con los tres Tom Cruise: la misión imposible que triunfa en las redes

El universo 2.0 es una auténtica caja de sorpresas y esta vez le ha tocado al actor ser la víctima

Pese a que los clones en la realidad no están a la orden del día, una imagen viral en la red de Tom Cruise ha desatado la locura. Con la cuenta atrás del estreno de Misión Imposible 7 ya en marcha, se ha ‘filtrado’ una nueva imagen de la grabación en la que Tom Cruise posa, presuntamente, con sus dobles. Pero, ¿qué hay de cierto en esto?
La red no ha tardado en inundarse de comentarios y conjeturas. Mientras algunos internautas han confesado no saber quién es el verdadero intérprete de Top Gun, otros muchos han cuestionado la veracidad de la imagen. En las últimas semanas ha corrido por el universo 2.0 varias instantáneas trucadas sobre rostros tan conocidos como el de Putin que han hecho saltar todas las alarmas.
«Tengo muchas dudas. Todo el mundo dice que derecha, pero yo diría que izquierda. ¡Hasta te diría que es un montaje porque había oído que no quiere usar dobles!», ha escrito uno de los usuarios de Twitter para intentar buscar solución a esta imagen viral. La realidad es que el actor es conocido por interpretar la mayoría de sus escenas de acción, rechazando así que sean dobles suyos lo que se presten a ello. Prepara su cuerpo para asumir este rol y, además, en alguna ocasión ha confesado que disfruta poniéndose al límite. Una característica que no solo le ha coronado como uno de los hollywoodienses más aclamados de la industria, sino que además ha descartado por completo que esta imagen viral sea realidad.
«El original es el de la derecha, pero los otros dos se habrán operado para parecerse tanto a él», ha escrito otro usuario, generando un debate que ha cesado con la confirmación más esperada. Misterio resuelto: se ha confirmado que la instantánea ha sido generada a través de la Inteligencia Artificial. Un debate viral que llega en un momento clave, justo cuando está a punto de estrenarse la séptima entrega de la épica saga, que verá la luz en los cines el próximo 14 de julio. ¿Marketing o fanatismo?
Sea como fuere, lo cierto es que Tom Cruise no ha sido la única víctima de esta novedosa tecnología llamada Inteligencia Artificial (IA), que es «la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas». En las últimas horas, se ha experimentado acerca de cómo serían las parejas de los famosos que rompieron, como Jennifer Aniston y Brad Pitt, o parejas en el cine como Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en Titanic. Una técnica que estaría poniendo en duda todas las imágenes que en la actualidad corren por la red.
Comentarios
tracking