Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La hipocresía de Anabel Alonso

El beso de Anabel Alonso a Jordi Cruz en MasterChef y el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso

Televisión

La hipocresía de Anabel Alonso: critica el beso de Rubiales cuando ella hizo lo mismo con Jordi Cruz

La cómica criticó al presidente de la federación española por su controvertida acción con Jennifer Hermoso habiendo ella actuado igual en 2019

Luis Rubiales está siendo tendencia en España por su polémico beso a Jennifer Hermoso durante el acto de entrega de medallas del Mundial. Algo que está empañando la hazaña histórica conseguida por la selección femenina.
«Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento» explicaba Jenni Hermoso.
Este controvertido gesto ha sido utilizado por muchas figuras públicas para atacar la figura del presidente de la federación española de fútbol y reivindicar alguno de los problemas que sufren las mujeres hoy en día. La última en sumarse a la oleada de críticas ha sido Anabel Alonso, quien ha recibido una visita de la hemeroteca.
Todo se remonta a cuando la actriz participó en 2019 en MaterChef Celebrity. En el concurso culinario, Anabel Alonso protagonizó una escena que pasó desapercibida puesto que ocurrió en segundo plano. Pero igualmente las cámaras de TVE captaron el momento y las redes sociales dieron cuenta de ello.
En un momento del concurso, Alonso decidió besar forzosamente a Jordi Cruz, uno de los jueces del concurso, a pesar de las insistencias de Samantha Valléjo-Nájera y Pepe Rodríguez, los otros dos jueces, de que no lo hiciese.
Comentarios
tracking