Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Joaquín, esta noche en 'El Hormiguero'

Joaquín, esta noche en El HormigueroAntena 3

‘El Hormiguero’

El consejo nutricional de Pablo Motos a Joaquín el del Betis

El exfutbolista entrevistará en su nuevo programa a Tamara Falcó, Almudena Cid y Roberto Leal

«Yo te traería todos los días», se rindió Motos a Joaquín. «Entonces tendrías que pagarme», regateó el exfutbolista. «Lo hablamos», replicó el presentador. Así que no descarten sección propia del bético en alguna próxima temporada, o bien que acabe yendo a El Hormiguero más que Revilla.
Motos le preguntó qué hacía más y que hacía menos, o igual, desde que colgó las botas. Beber, más. Dormir, algo más («intento levantarme temprano para no perder el hábito de hacer algo, no quiero perder el hábito, intento tener las mañanas ocupadas»). Comer y ver fútbol, igual («me cuesta trabajo ver a un equipo que no sea el Betis»). Sexo, mucho menos («entre que mi prima no es muy de hacerlo y yo que cada vez puedo menos», contó entre risas).
Trabaja para el Betis, pero sin cargo concreto por ahora. «Yo no lo sé todavía [el puesto]. No queríamos correr con esto. Yo ya corrí bastante. Me voy a dejar el alma por mi Betis, que es lo que más amo». Por ahora, no tiene ni ordenador adjudicado: «Estoy intentando ponérmelo en casa. Quiero sentirme importante, ser útil».
Joaquín, este jueves en 'El Hormiguero'

Joaquín, este jueves en 'El Hormiguero'Antena 3

Buenos hábitos

Sigue manteniendo los (buenos) hábitos alimenticios de cuando era profesional del fútbol, y la prueba de ello es que continúa teniendo lo que el presentador calificó como «un cuerpo fit», que Joaquín aprovechó para lucir con un desabrochado de camisa muy aplaudido por el público del plató. Motos aprovechó el momento para darle un consejo: «Hay que tener cuidado con la pasta. Aquí han venido algunos tenistas que después de retirarse seguían comiendo lo mismo, y venían como cebollas».
Aún así, al bajar el nivel de actividad ha notado cambios en las señales que le manda su cuerpo: «Me duele todo. Tengo más dolores que una barriada. Me duelen cosas que no sabía que tenía»
Joaquín acudió a El Hormiguero a hablar de su programa, la segunda temporada de Joaquín, el novato. Este jueves se estrenó con Ana Obregón. Paco León, Sonsoles Ónega, Almudena Cid, Roberto Leal, Bárbara Rey, Mario y Alaska, Manuel Carrasco y Tamara Falcó son algunos de los invitados.
Joaquín no olvidó dar las gracias a Motos por un regalo de lo más curioso, un váter con chorritos de agua que se comprometió a hacerle llegar en su anterior visita a El Hormiguero: «El mejor invento que ha hecho el ser humano», certifica el bético.
Comentarios
tracking