Fundado en 1910
Juanma Castaño y El Partidazo, al igual que Tiempo de Juego, rindieron homenaje a Pepe Domingo

Juanma Castaño y El Partidazo de COPE, al igual que Tiempo de Juego, rindieron homenaje a Pepe DomingoTwitter de El Partidazo de Cope

Radio

Juanma Castaño desvela cómo ayudó a reconciliarse a Pepe Domingo y De la Morena: «No tardaron ni un minuto»

El director y presentador de El Partidazo de COPE recordó su papel de mediador entre los dos: «Yo era como Kofi Annan»

El programa de este domingo de El Partidazo de COPE, como durante todo el día había ocurrido con Tiempo de Juego, sirvió como homenaje a Pepe Domingo Castaño, fallecido este domingo a los 80 años. Además de conversar con un emocionado Paco González, director y presentador de Tiempo de Juego y amigo íntimo de Pepe Domingo, Juanma Castaño recordó a su también amigo junto a compañeros como Manolo Lama, Tomás Guasch, Santi Cañizares, Mónica Marchante y Gonzalo Miró en El Tertulión de El Partidazo. Y ahí Castaño, Juanma, desveló cómo actuó como intermediario para ayudar a la reconciliación entre Castaño, Pepe Domingo, y José Ramón de la Morena, excompañeros y amigos en la Cadena SER.

«Sabéis que él (Pepe Domingo Castaño) estuvo distanciado de José Ramón de la Morena un tiempo. Yo un día cojo un AVE y me encuentro a Joserra y me dice: 'oye, tienes que arreglarme con tu tío'», recordó Juanma Castaño: «Joder, macho, podías pedirme otra cosa, es que Pepe es muy cabezón», respondió. De La Morena insistió: «Tienes que arreglarme, no podemos estar así».

«Voy a la radio un día y me lo encuentro –continuó recordando Juanma Castaño–. 'Pepe, tengo que comentarte una cosa'. Y ya me mira así retorcido, como diciendo '¿que me querrá pedir?'. Mira, es que me he encontrado con José Ramón de la Morena y lo veo con ganas de hablar contigo y tal y de reconciliarse...».

«¡Ni hablar! ¡Imposible! ¡No tengo nada que hablar! ¡Estoy muy feliz sin hablar con José Ramón de la Morena!», respondió Pepe Domingo a Juanma Castaño. «Bueno, Pepe, pues nada...», parecía resignarse Juanma. Pero solo lo parecía.

«Yo vuelvo para mi silla y veo que está refunfuñando en su mesa. Me levanto y le digo: 'oye, Pepe... ¿tú te imaginas que le pasa algo a José Ramón y que te quedas con el mal cuerpo de que te tendió la mano y no se la cogiste?'». El truco de Juanma Castaño funcionó. «¡Qué cabrón eres! Pues hago una cosa: nos vemos, pero no en su casa: en un territorio neutral», respondió Pepe Domingo Castaño. «Yo era como Kofi Annan», bromeó Juanma, que explicó como Pepe le pidió que fuera él, Juanma Castaño, quien organizase el encuentro.

«Por supuesto, José Ramón de la Morena lo organizó en su casa y, por supuesto, Pepe Domingo Castaño fue a su casa. Cuando yo llegué 10 minutos tarde a casa de José Ramón, ya estaba abrazados. Ya estaban arreglados, no tardaron ni un minuto en arreglarse», desveló Juanma Castaño en la noche de radio más difícil para los compañeros de Deportes COPE.

comentarios
tracking