Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Una de las nueve réplicas de tamaño gigante de la estatuilla de Goya en una calle de Sevilla

Valladolid sucederá a Sevilla como sede de los Goya en 2024EFE

Cine

La gala de los Goya 2024 ya tiene presentadores

Fernando Méndez-Leite, presidente de la Academia de Cine, ha desvelado el nombre de los tres presentadores de los Goya 2024

La Academia de Cine ha desvelado en la mañana de este lunes los nombres de los presentadores de la gala de los Goya 2024, que se celebrará el próximo 10 de febrero en Valladolid. Fernando Méndez-Leite, presidente de la Academia de Cine, ha revelado que los presentadores de los Goya 2024 serán la actriz y cantante Ana Belén y los directores y guionistas Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente como Los Javis.
Ana Belén y Los Javis tomarán así el relevo de Antonio de la Torre y Clara Lago, los presentadores de los Goya 2023 que se celebraron el pasado mes de febrero en Sevilla y en la que triunfó As bestas, la cinta de Rodrigo Sorogoyen ganadora del Goya a la mejor película.
La gala de los Goya 2024 va poco a poco tomando forma. Por el momento sabemos la sede (Valladolid), la fecha (el 10 de febrero), los presentadores (Ana Belén y Los Javis) y el ganador del Goya de Honor 2024: el director de fotografía Juan Mariné, que tiene 102 años.
Comentarios
tracking