Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Moisés Laguardia, este lunes en 'Pasapalabra'

Moisés Laguardia, este lunes en 'Pasapalabra'Antena 3

‘Pasapalabra’  La hazaña de Moisés de la que Roberto Leal no hablará

El riojano superará hoy a un mito del concurso más visto de la tele española

Suma y sigue el riojano Moisés Laguarda. Este martes será un día muy especial para este aspirante al gran premio de Pasapalabra. Dado que anoche se impuso a Óscar es seguro que optará una vez más al bote: será su 121 ocasión consecutiva. Y esto supone codearse con un mito del concurso. Esto lo leerán aquí, pero Roberto Leal ni hablará de ello.
¿Por qué el simpático presentador del concurso más visto de la tele no dira ni pío? Porque él lleva –o le llevan– la contabilidad del programa en su actual etapa en Antena 3. Pero lo que ocurrió antes, en Telecinco, no lo menta, lo ignora. Y fue cuando el programa se emitía en la cadena de Fuencarral, en concreto un 31 de julio de 2019, cuando el salmantino Jerónimo Hernández alcanzó los 120 roscos seguidos. A la jornada siguiente, la del 1 de agosto, cayó eliminado en La silla azul y se tuvo que marchar con 97.200 euros en el zurrón. ¿Comparamos? Moisés suma hasta este lunes un total de 82.800 euros.
¿Cuál será el siguiente objetivo del riojano? Pues esta cercano: si este miércoles disputa un nuevo rosco, Moisés superará la mejor participación de Jerónimo Hernández. Fue la de 2016, también en Telecinco, cuando estuvo 121 tardes consecutivas en Pasapalabra, ocasión en la que su botín fue mayor (133.800 euros).
Comentarios
tracking