Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Oscar y Moisés, esta semana durante el 'rosco' de Pasapalabra

Oscar y Moisés, esta semana durante el 'rosco' de PasapalabraAntena 3

‘Pasapalabra’

Moisés y Óscar ya son como Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'

El riojano y el madrileño forman una de las parejas más longevas del concurso

El de este miércoles será su cuadragésimo primer duelo en Pasapalabra, con lo cual ya son como Orestes y Rafa. ¿Pero cómo es posible? Eso se preguntarán los que tengan más viva la memoria reciente y recuerden el larguísimo duelo entre el burgalés y el sevillano, ese que acabó este mismo año con el mayor bote de la historia del concurso para el segundo de ellos. Y tendrán razón al sorprenderse, porque no hablamos de ese enfrentamiento, sino de otro anterior.
Antes de pelear durante 197 tardes en Antena 3, lo que es récord absoluto desde el estreno del concurso en España allá por julio de 2000, Orestes y Rafa se midieron en Telecinco, justo antes de que la cadena de Fuencarral tuviese que dejar de emitir el espacio por sentencia judicial. En ese caso se enfrentaron en 41 ocasiones. Por tanto, Moisés y Óscar, que ayer martes empataron, los igualarán hoy.
Por delante aún les quedarán otras ocho parejas: Nacho Mangut-Pablo Díaz (Antena 3), Sofía Álvarez-Marco Antonio Marcos (Antena 3), Jerónimo Hernández-Orestes Barbero (Telecinco), Pablo Díaz-Javier Dávila (Antena 3), Fernando Castro-Moisés Laguardia (Antena 3), Luis de Lama-Pablo Díaz (Antena 3), Orestes Barbero-Jaime Conde (Antena 3) y, claro, Rafa Castaño-Orestes Barbero, pero en Antena 3 y no en Telecinco.
Comentarios
tracking