Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La selección española será cabeza de serie en la próxima Eurocopa

RTVE ofrecerá los 51 partidos de la Eurocopa de fútbol 2024EFE

Televisión

RTVE ofrecerá todos los partidos de la Eurocopa 2024 en abierto

España se enfrentará a Croacia, Italia y Albania en la fase de grupos tras el sorteo celebrado este sábado

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y en RTVE se podrán seguir todos los encuentros. La Eurocopa de fútbol vuelve así al ente público 20 años después de la última vez, en la Eurocopa 2004 disputada en Portugal.
España ya conoce a sus rivales de la Eurocopa de Alemania. En la primera fase, la selección de Luis de la Fuente queda dentro del grupo B, con Croacia, Italia y Albania. Comenzará su andadura el día 15 de junio, en Berlín, ante Croacia. El día 20 en Helsenkirchen se medirá a Italia, la actual campeona. Y el 24 de junio, en Dusseldorf, terminará la fase de grupos frente a Albania. El 30 de junio la selección jugaría en Colonia, si es primera de grupo.
Un total de 24 selecciones buscarán el título que tendrá como partido inaugural el enfrentamiento entre Alemania y Escocia. Televisión Española volverá con ese partido a ofrecer de manera íntegra la Eurocopa, 20 años después. Los 51 partidos de la competición del próximo verano podrán verse en su totalidad y en abierto, en RTVE.
Comentarios
tracking