Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El Benidorm Fest 2024 tendrá lugar desde el 30 de enero al 02 de febrero

El Benidorm Fest 2024 tendrá lugar desde el 30 de enero al 02 de febreroRTVE

Televisión

Esta es la fecha en la que podrás comprar las entradas del Benidorm Fest 2024

RTVE lanza la tienda oficial del Benidorm Fest

Por primera vez, desde el comienzo del certamen, todos los seguidores del Benidorm Fest 2024 pueden encontrar los artículos promocionales en un mismo lugar. Asimismo en la plataforma pueden encontrar las entradas a las diferentes galas del certamen. Se puede acceder a la tienda oficial desde la web de RTVE dedicada al festival.
Las entradas para la primera semifinal del Benidorm Fest 2024, que va a tener lugar el 30 de enero, ya se encuentran a la venta en la plataforma oficial del Benidorm Fest. Las entradas para la segunda semifinal saldrán a la venta el 11 de diciembre y la semifinal tendrá lugar el 1 de febrero. En el caso de la final del Benidorm Fest, se celebra el 3 de febrero y las entradas saldrán a la venta el 18 de diciembre. Todas las entradas se pondrán a la venta a las 12:00 h.

Precios de las entradas

RTVE informa que saldrán a la venta en cada evento 1.000 entradas, de las cuales habrá un cupo reservado para los discapacitados. Ambas semifinales del Benidorm Fest 2024 tendrán el precio de 30 euros. En el caso de la final el precio aumenta a 40 euros. A la hora de comprar las entradas, solo se permite comprar dos por operación de compra.
La cadena también anuncia que el CD oficial del Benidorm Fest 2024, va a poder adquirirse a partir del 15 de diciembre. Es el recopilatorio de las 16 nuevas canciones que forman parte de la tercera edición del festival y además es un producto especial, porque dentro del CD habrá un libreto con fotos de los artistas realizadas por el prestigioso fotografo, Valero Rioja.
Comentarios
tracking