Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Malú, este lunes en 'El Hormiguero'

Malú, este lunes en 'El Hormiguero'Antena 3

‘El Hormiguero’

La razón por la que Malú odia a Alejandro Sanz

«Estoy en un momento de mi vida en el que digo a todo que sí», asegura la cantante

Y ahora tú se titula el nuevo disco de Malú, que este lunes fue a divertirse a El Hormiguero. Hace duetos de sus canciones, con Alejandro Sanz, Melendi, Ana Mena, Israel Fernández, Niña Pastori, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo López
Todos pudieron elegir canción excepto Sanz, pues estaba claro que el tema tenía que ser Aprendiz. Del artista que ayudó en su lanzamiento como artista –debutó a los 15 años con esta canción escrita por el madrileño– envidia su estudio de grabación casero: «No te puedo odiar más», le dijo al autor de Corazón partío cuando comprobó las dimensiones de sus instalaciones, mucho menores de las del estudio que Malú se ha hecho en su vivienda.
¿Por qué este título? «Estoy en un momento de mi vida en el que digo a todo que sí. No sí a todo. Al final cuando has dicho el sí por delante te cuesta decir ‘pero a esto no’».
Habló de la hija que ha tenido con Albert Rivera, pero no de Albert Rivera: «Ahora canta un poco como Macaco. Quiere hacer el vibrato», dijo de la niña.
Comentarios
tracking