Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Sofía y Marco Antonio, el día en que la primera ganó el bote

Sofía y Marco Antonio, el día en que la primera ganó el boteAntena 3

Antena 3

La gran pareja de Pasapalabra a la que Moisés y Óscar superan hoy

El riojano y el madrileño celebran su duelo número 56

De los tres botes que ha entregado Pasapalabra desde que volvió a Antena 3 en 2020, uno de ellos fue para la bilbaína Sofía Álvarez, que se lo llevó el 27 de septiembre de 2021. Ese momento es muy recordado. Menos nos acordamos de quién fue su rival aquella tarde. Y no se trataba de un contrincante cualquiera, sino uno que ese mismo día acertó 24 de las 25 preguntas. Hablamos de Marco Antonio Marcos, gaditano. Aquel día fue su enfrentamiento número 55. Fue aquel un duelo para la historia que el riojano Moisés y el madrileño Óscar traen este viernes 15 de diciembre del recuerdo. ¿Por qué? Porque ayer jueves empataron y hoy disputarán su duelo número 56.
Esto quiero decir que Moisés y Óscar se convertirán en la séptima pareja más longeva de la historia del programa en España. Por cierto, una curiosidad: aquel día Marco Antonio se fue a casa tras 55 duelos en los que ganó 31.200 euros. Con la igualada de ayer, Óscar suma 31.000, es decir, solo 200 menos. Para Sofía, aquel 27 de septiembre fue el de su rosco número 62. Muchos más lleva ahora Moisés, que este viernes llegará a los 147.
En definitiva, el riojano y el madrileño vivirán este viernes su duelo número 56 y superarán los 55 de Sofía Álvarez-Marco Antonio Marcos. Por delante aún les quedarán otras seis parejas: Jerónimo Hernández-Orestes Barbero (Telecinco), Pablo Díaz-Javier Dávila (Antena 3), Fernando Castro-Moisés Laguardia (Antena 3), Luis de Lama-Pablo Díaz (Antena 3), Orestes Barbero-Jaime Conde (Antena 3) y, claro, Rafa Castaño-Orestes Barbero (Antena 3).
Comentarios
tracking