Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote

Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto ChicoteAtresmedia

Televisión

¿Cuánto cobra Cristina Pedroche por presentar las campanadas?: «A lo mejor me pagan menos que a ti»

La presentadora respondió a la pregunta de Dani Mateo en Zapeando sobre su sueldo en las campanadas y dio pistas sobre su vestido

A dos semanas de las campanadas en la que diremos adiós a 2023 y daremos la bienvenida a 2024, Cristina Pedroche habló en el programa Zapeando, en el que es colaboradora, sobre el sueldo que recibe para presentarlas. Será la décima vez que Cristina Pedroche presente las campanadas desde su debut en la retransmisión de La Sexta en 2014.
El presentador de Zapeando, Dani Mateo, preguntó a Pedroche sobre su sueldo: «¿Cuánto te pagan?». A lo que la presentadora respondió «pues a lo mejor menos que a ti». Dani Mateo contó que, a la hora de negociar su sueldo de las campanadas, le dijeron que no podrían pagarle como a ella. «No creo. De hecho, a la hora de negociar me dijeron 'hombre, con lo que le pagamos a Cris, a ti no'», explicó el presentador.
Dani Mateo junto a Cristina Pardo formarán parte de la competencia de Pedroche en las campanadas de este año, ya que el dúo presentará las campanadas de La Sexta. «Tengo contrato de cadena. Eso (el sueldo de las campanadas) va metido todo ahí dentro», aseguró Cristina Pedroche en el programa de La Sexta sobre su sueldo por las campanadas.

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

Una de las temáticas más habladas durante los días previos a las campanadas es el vestido de Pedroche, de qué color será o qué diseño tendrá. En el programa Zapeando, la presentadora dio pistas sobre su vestimenta de este año. «Voy a decir una cosa, a mi hija le llama mucho la atención», aseguró Cristina Pedroche. Además, afirmó que va dejando pistas por sus redes sociales para que sus seguidores jueguen a buscarlas. Pero también compartió su temor con la vestimenta. «Nunca hay doble vestido. Si se pierde o pasa algo, salgo en bata o vaqueros», reconoció.

Temas

Comentarios
tracking